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Título : La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la constructora sailes electric Puyo 2017
Autor : Balanzategui, Rosalina
Chasi Peña, Shirley Brigitte
Palabras clave : Imagen corporativa
Mercado
Posicionamiento
Estrategias
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo 2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente proyecto de titulación se trata de un estudio para demostrar si la imagen corporativa de la Constructora Sailes Electric índice en el posicionamiento en el mercado de la misma, por ello se realiza un análisis interno y externo de la empresa con la que se conoce la realidad institucional para encontrar estrategias adecuadas que ayuden a su posicionamiento en la mente del consumidor Primer capítulo: está conformado por el marco referencial, en el que consta el planteamiento y formulación del problema, objetivo general y específicos. Con ello tenemos un conocimiento básico sobre la empresa Segundo capitulo: es el marco teórico, mismo que reúne antecedentes, fundamentación teórica, primera unidad referente a imagen corporativa y segunda unidad temas relacionados al posicionamiento en el mercado. Tercer capítulo: se describe los métodos utilizados para la investigación; tipo y diseño de investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de información, procesamiento de la información y análisis e interpretación de los resultados. Cuarto capítulo: se toma como base el capítulo tres para poder desarrollar las conclusiones y recomendaciones de la investigación, se podrá evidenciar los resultados y tomar acciones afirmativa a favor de la empresa en relación a la problemática inicial Quinto Capitulo: se desarrolla la propuesta de Imagen corporativa para Sailes Electric en la que consta de: logotipo y elementos identificativos de la empresa, matriz FODA y organigrama institucional
Descripción : The following titulation proyect is based on a study to demostrate if this is leading corporative image for the electric constructor ¨sailes¨ and the posionment of the same, there for an internal and external analisis is made for the company which we have known institutional reality to find adequate startegies that help their position in the mind of the costumer. First chapter: made up of the referencial framework, which consist of the approach and the formulation of the problem, general and specific objective. With that we have a basic knowledge of the company. Second chapter: is the theoretical framework, the same that reunites the past records, theoretical foundation, the first unit referring to the cooporative image and the second unit themes related to the positionment in the market. Third chapter: the used methods are discribed for the invstigation, population and sample, information recolecting tecniques and instruments, processing of the information, analisis and interpretation of the results. Fourth chapter: chapter three is used as base to develop the conclusions and recommendation of the investigation, we can see the results and take afirmatve actions in favour of the company in relation to the initial problem. Fifth chapter: we will develop the coorporative image proposal for ¨sailes electric¨ and it consists of: logo type, identified elements of the company, head office foda and institutional organigrams.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5189
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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