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Título : La comercialización de equipos de comunicación en la empresa Primetime de la ciudad de Riobamba y su impacto en la rentabilidad periodo 2015-2016.
Autor : Besantes Avalos, Rene Abdón
Guevara Guaño, Yadira Araceli
Palabras clave : Estrategias comerciales
Comercialización
Marketing mix
Volumen de ventas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : En la empresa “primetime comunicación ltda.”, se plantea desarrollar la comercialización de celulares ya que no se habían realizado una planificación formal de las actividades, lo que ocasiona un estancamiento de la empresa en cuanto a la participación en el mercado. a lo largo de esta ejecución del proyecto el plan se estructuro en base a una descripción del sistema actual de la empresa el cuál proporciono conocer las diferentes actividades y metas, y conllevar a un análisis de su rentabilidad, conocer de igual manera la formulación de la misión y objetivos estratégicos. la realización del análisis interno y externo para determinar la matriz foda de la misma con la finalidad de realizar la formulación de estrategias que contribuirán al alcance de los objetivos planteados. a partir de la información obtenida y junto con la revisión bibliográfica, se desarrolla que la comercialización y su rentabilidad acuden a recursos y necesidades de la empresa que se encarga en la implementación y control de servicios con la finalidad de obtener ingresos cómodos y saber llevar el control total de la empresa. de acuerdo a lo antes mencionado estudiare así la comercialización y su impacto de rentabilidad en la empresa primetime. con respecto a la rentabilidad actual que vive dicha entidad y así determinar conclusiones y recomendaciones que sirvan para mejorar la gestión que se viene realizando en la misma.
Descripción : In the company "PRIMETIME COMUNICACIÓN Ltda.", It is proposed to develop the commercialization of cell phones since there was no formal planning of the activities, which causes a stagnation of the company in terms of participation in the market. Throughout this execution of the project, the plan was structured based on a description of the current system of the company, which provided knowledge of the different activities and goals, and led to an analysis of its profitability, as well as the formulation of the mission and strategic objectives. The completion of internal and external analysis to determine the SWOT matrix of the same in order to formulate strategies that will contribute to the achievement of the objectives set. From the information obtained and together with the literature review, it is developed that the commercialization and its profitability go to resources and needs of the company that is in charge in the implementation and control of services in order to obtain comfortable income and know how to take the total control of the company. According to the aforementioned, I will study the commercialization and its impact of profitability in the PRIMETIME company. With respect to the current profitability that the entity lives and thus determine conclusions and recommendations that serve to improve the management that is being carried out in it.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5042
ISSN : FCP-ING-COM
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