Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/503
Título : Análisis y elaboración de un ladrillo de barro producido con los materiales del cantón chambo que cumplan con las especificaciones de calidad necesarias.
Autor : Rosero, Oswaldo
Moreno Llango, María José
Polo Funes, María Cristina
Palabras clave : Arcillas
Plasticidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2012
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : La propuesta de análisis y elaboración de un ladrillo de barro producido con los materiales del cantón Chambo que cumplan con las especificaciones de calidad necesarias, se fundamenta en la necesidad de obtener un ladrillo que cumpla con los requisitos mínimos establecidos, por lo cual se ha analizado varios factores que pueden afectar la calidad de este producto como son: culturales, técnicos y económicos. Para obtener un ladrillo tipo C, se realiza la dosificación hasta lograr las resistencias mínimas para ladrillos fabricados a mano y que presentan imperfecciones en sus caras exteriores.
Descripción : The proposed analysis and preparation of a clay brick produced Chambo canton materials that meet required quality specifications, is based on the need for a brick that meets the minimum requirements, so we have analyzed several factors can affect the quality of this product are: cultural, technical and economic. For a brick type C, the dosage is performed until the required minimum strength bricks made by hand, showing breaks in the outer surface.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/503
ISSN : IC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IC-2012-0004.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons