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Título : Estrategias promocionales como alternativa para incrementar las ventas en el local comercial pollos regalón de la ciudad de Riobamba periodo 2017
Autor : Basantes, Rene
Ambo Tenemaza, Jessica Paola
Palabras clave : Estrategias
Ventas
Marketing
Promociòn
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente trabajo investigativo aborda sobre estrategias promocionales para incrementar las ventas en el local comercial Pollos Regalón cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, dedicada a brindar el servicio de comida rápida, además de ofrecer almuerzos y meriendas. La investigación está distribuido por cinco capítulos que a continuación se detallan: Capítulo I: Está compuesto por el marco referencial, en el cual integra la introducción, el planteamiento del problema donde se describe claramente el problema que presenta el local comercial, así también se detalla el objetivo general y los objetivos específicos de la investigación. Capítulo II: Está estructurado por el estado del arte donde constan los antecedentes de la investigación que se recopilo de trabajos anteriores, marco teórico mismo que contiene la fundamentación teórica donde se aborda conceptualizaciones sobre las estrategias promocionales y por último se hace referencia sobre conceptualizaciones más importantes de las ventas. Capítulo III: Se puntualizan la metodología que se aplicó para la presente investigación, el tipo de investigación y diseño que se utilizó, también la población y la muestra que fue necesaria para el procesamiento de la información. Capítulo IV: Hace referencia sobre al análisis e interpretación de las encuestas realizadas a los clientes externos del local comercial. Capítulo V: Consta de las conclusiones a las que se llegó luego de haber realizado la investigación, finalmente se evidencia las recomendaciones que servirá de apoyo para el local comercial.
Descripción : The present research dealswhith promotional strategies to increase sales in the Pollos Regalon shop, Riobamba canton,province of Chimborazo; it affords food service, in addition, lunches and dinners. The research is organized into five chapters that are detailed below: Chapter I: It is composed of the referential framework, in which it integrates the introduction, the problem statement where the problem presented by the commercial premises is clearly described, as well as the general objective and the specific objectives of the research. Chapter II: It is structured by the state of the art where the background of the research that was collected from previous works, theoretical framework that contains the theoretical foundation which addresses conceptualizations on promotional strategies and finally refers to more important conceptualizations about the sales. Chapter III: The methodology that was applied for the present investigation is pointed out, the type of research and design that was used, also the population and the sample that was necessary for the processing of the information. Chapter IV: It refers to the analysis and interpretation of the surveys carried out on external customers of the commercial premises. Chapter V: It consists of the conclusions that were reached after having made the investigation, finally it is evident the recommendations that will serve as support for the commercial premises.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/5011
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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