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Título : Las estrategias comerciales y su incidencia en las ventas de la empresa textil “Creaciones Amiguitos.
Autor : Tapia, Ximena
López Flores, Mario Alexander
Palabras clave : Estrategias
Liderazgo
Ventas
Comercializar
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente trabajo de investigación “LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA TEXTIL “CREACIONES AMIGUITOS” tiene como objetivo diagnosticar las estrategias comerciales y su incidencia en las ventas de la empresa, para alcanzar un incremento positivo se debe implementar estrategias de comercialización enfocados en el marketing mix: Precio, Producto, Plaza y Promoción. Las estrategias comerciales son herramientas que nos permiten contribuir al desarrollo de la empresa, enfocada en inducir al cliente para ejecutar la compra del bien o servicio de tal forma que estas puedan apoyar en el incremento de las ventas. Dentro del análisis inicial de la empresa apoyada por las respectivas encuestas, entrevista y estados financieros, se pudo evidenciar el decrecimiento de las ventas por el manejo empírico que han venido llevando los dueños y la falta de la utilización de estrategias comerciales. Por tal motivo se palpó la importancia de utilizar estrategias que inciden en el desarrollo económico incrementando el volumen de ventas y se pueda ser competitiva en el mercado y lograr un posicionamiento en el mismo.
Descripción : The present research called THE BUSINESS STRATEGIES AND ITS INCIDENCE IN THE SALES OF THE TEXTILE COMPANY””CREACIONES AMIGUITOS”, the aim is to diagnose the business strategies abd its incidence in the sales of company, to increase productivity it is very necessary to implement focused marketing strategies in the marketing mix: price, product, place and promotion. Business strategies are tools that allow us to contribute to the development of the company, focused on misleading the client to purchase of the good or a service, so that they can support the increase in sales. Within the main analysis of the company, supported by the respective surveys, interviews and financial statements, the decrease in sales due to the empirical management carried out by the owners and the lack of commercial strategies could be evidenced. For this reason, it was felt the importance of using strategies that affect economic development by increasing the volume of sales and being able to be competitive in the market and achieve a positioning in it.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4968
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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