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Título : Plan de Marketing para el Hotel Oro Verde de la Ciudad de Cuenca.
Autor : Aldaz, Silvia
Garcés Cabrera, Maria Angelica
Palabras clave : Turismo
Comunicación
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2010.
Citación : Facultad de Ingeniería
Resumen : La presente investigación consiste en Elaborar un Plan de Marketing Turístico para el Hotel Oro verde de la Ciudad de Cuenca. En el primer capítulo se encuentra el Marco Referencial, el mismo que contiene una Reseña Histórica, Definición y Formulación del Problema, seguido de los objetivos que nos plantearemos, así como la Justificación e Importancia del Plan de Marketing. El Segundo Capitulo comprende todo lo que es el Marco y Fundamentación Teórica, en el cual se da a conocer los términos que se va ha utilizar en el Ejecución del Plan de Marketing, además de las variables. El Tercer Capítulo contiene el Marco Metodológico, es decir la metodología a ser utilizada seguido de la Población y Muestra, la Entrevista y La Encuesta, la cual consiste en la recolección de información el mismo que nos ayudará en la obtención de datos claves para la realización del Plan de Marketing. El Cuarto Capítulo contiene las Conclusiones y Recomendaciones de la Investigación realizada las mismas que hacen referencia sobre algunos aspectos que debería el hotel tomar en consideración si así lo crea conveniente. El Quinto y último Capítulo se basa en la Propuesta, es la parte fundamental en donde vamos a encontrar la elaboración del Plan de Marketing.
Descripción : The present investigation consists on Elaboration of the Plan of Tourist Marketing for the Hotel Oro Verde of the City of Cuenca. In the first chapter the Marco is Referential, the same one that contains a Historical Review, Definition and Formulation of the Problem, followed by the objectives that we will think about, as well as the Justification and Importance of the Plan of Marketing. The Second Chapter Surrender he/she understands all that is the Marco and Theoretical Foundation, in which is given to know the terms that he/she leaves it is necessary to use in the Execution of the Plan of Marketing, besides the variables. The Third Chapter contains the Methodological Marco, that is to say the methodology to be used followed by the Population and Sample, the Interview and The Survey, which consists on the gathering of information the same one that will help us in the obtaining of key data for the realization of the Plan of Marketing. The Fourth Chapter contains the Summations and Recommendations of the realized Investigation the same ones that make reference on some aspects that it would owe the hotel to take in consideration if he/she believes this way it convenient. The Recruit and last Chapter is based on the Proposal, it is the fundamental part where we will find the elaboration of the Plan of Marketing.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/494
ISSN : IG.TUR
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Gestión Turística y Hotelera

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