Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Amoroso, Miguel Fernando-
dc.contributor.authorVásquez López, Shirley Paola-
dc.date.accessioned2018-06-04T14:40:16Z-
dc.date.available2018-06-04T14:40:16Z-
dc.date.issued2018-06-04-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4769-
dc.descriptionThe present research was done at Unidad Educativa Fiscomisional “Mercedes de Jesús Molina” with the students of Octavo Año Parallel “A”, through a previous observation the following problem was detected, the students have not been properly encouraged to develop and practice the listening skill because of the inappropriate use of song activities. This current investigation was carried out with the objective of analyze the song activities that help to develop the listening skill in the students of Octavo Año. This investigation was of qualitative type with an exploratory level. The ethnographic method was used to discover what occurs in the field of study. The non-participatory observation was used due to the role of the researcher was passive. The population was 42 students and the teacher. The instrument used for the data collection was an observation sheet which was applied to the population mention above. After the analysis of results, it concludes that through the use of song activities favor in the development of listening skill, however, the song activities are not applied adequately, which prevents students from having a correct listening comprehension, causing an inconvenience in the learning of the English language.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Fisco misional “Mercedes de Jesús Molina” con los alumnos de Octavo Año del Paralelo “A”, a través de una observación previa se detectó el siguiente problema, los estudiantes no han sido motivados adecuadamente para desarrollar y practicar la habilidad de escuchar debido al uso inadecuado de actividades con canciones. Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar las actividades con canciones que ayudan en el desarrollo de la destreza de escuchar en los estudiantes de Octavo Año. La presente investigación fue de tipo cualitativo, de nivel exploratorio. El método etnográfico fue utilizado ya que ayudo a descubrir lo qué sucede en el campo de la investigación. La observación no participativa fue utilizada ya que el investigador tuvo un rol pasivo. La población fue de 42 estudiantes y la docente, para la recopilación de datos el instrumento fue una hoja de observación que se aplicó a la población mencionada. Después del análisis de resultados se concluye que a través del uso de actividades con canciones favorecen en el desarrollo y la práctica de la destreza de escuchar sin embargo las actividades no son aplicadas correctamente por lo que impide a los estudiantes una correcta comprensión auditiva causando inconveniente en el aprendizaje del idioma inglés.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent46 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRbba, Unach 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSong activitieses_ES
dc.subjectlisteninges_ES
dc.titleAnalysis of song activities for developing listening skill for students in octavo año de educación general básica at unidad educativa “mercedes de jesús molina” city of Riobamba, Chimborazo Province, during the academic period september 2016-february 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-PT-IDIOMAS-2018-000004.pdf393,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.