Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4686
Título : El sistema de producción y comercialización y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa de calzado “elegante”, cantón Guano, parroquia la matriz en el año 2015.
Autor : Balanzátegui, Rosalinda
Silva Paredes, Tania Yesenia
Palabras clave : Sistema de Producción
Comercialización
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Riobamba, Universidad Nacional de Chimborazo
Resumen : El siguiente trabajo se refiere a: El sistema de producción y comercialización y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa de calzado ELEGANTE del cantón Guano, parroquia la Matriz en el año 2015”. La Investigación está constituida por tres capítulos, el mismo que se desarrolla a continuación: Primer Capítulo: Está constituido por el marco Referencial, en el cual consta el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general y objetivo específicos, y la justificación. Segundo Capítulo: Consta del marco teórico, mismo que contiene antecedentes y la fundamentación teórica, conjuntamente la primera unidad que abarca las generalidades de la empresa, segunda unidad se refiere al sistema de producción, y finalmente la tercera unidad que respecta al sistema de comercialización y volumen de ventas. Tercer Capítulo: Se detallan los métodos que se utilizan para la presente investigación, el tipo de investigación utilizada, el procesamiento de la información, el análisis e interpretación de resultados. Cuarto Capítulo: Está constituido por las conclusiones y recomendaciones de la investigación, finalmente se podrá evidenciar los resultados a la problemática planteada al inicio de la investigación.
Descripción : This research is about “The production and marketing system and its impact on the sales volume of the ELEGANTE shoe, enterprise of Guano canton, the Matriz parish in 2015" The study is built by three chapters, those are explained as follows: First Chapter: It is constituted by the referential framework, in which there is the problem statement, formulation of the problem, specifics and general objectives, and the justification. Second Chapter: Consists of the theoretical framework, which contains background and the theoretical foundation, together the first unit that covers the generalities of the company, second unit refers to the production system, and finally the third unit regarding the marketing system and turnover. Third Chapter: The methods used for this research, the type of research used, the processing of information, the analysis and interpretation of results are detailed. Fourth Chapter: It is constituted by the conclusions and recommendations of the study, finally it will be possible to demonstrate the results to the problems raised at the beginning of the research.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4686
ISSN : UNACH-EC-FCP-ING-COM-2018-0004
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2018-0004.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.