Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4589
Título : la decisión de consumo y el perfil del producto de las marcas de embutidos la Iberica y Plumrose en la ciudad de Riobamba periodo 2015.
Autor : Vinueza Jara, Alexander
Santillán Peralta, María Belén
Palabras clave : Cliente
Decisión de Consumo
Control de Calidad
Consumidor
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : En el presente trabajo de titulación se realiza un estudio sobre “LA DECISIÓN DE CONSUMO Y EL PERFIL DEL PRODUCTO DE LAS MARCAS DE EMBUTIDOS LA IBERICA Y PLUMROSE EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA. PERÍODO 2015.”, en la cual se establece una comparación entre el precio, plaza, promoción y producto y la incidencia de estos factores para la decisión del consumo en la ciudad de Riobamba El Capítulo I, Marco Referencial; está compuesto por la introducción, planteamiento del problema y su justificación, además del objetivo general y específicos de la investigación. El Capítulo II, Estado del Arte; está compuesto por los antecedentes investigativos, y su fundamentación teórica a través de la definición mediante la citación de autores en cada una de las variables de la investigación. El Capítulo III, Metodología; señala la metodología con la cual se desarrolla esta investigación, las técnicas e instrumentos con los cuales se recoge información suficiente y competente para el desarrollo de la presente investigación. El Capítulo IV, Resultados y Discusión; establece la base en la cual se fundamenta las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo de titulación.
Descripción : In the present work before titulation, a study on THE CONSUMPTION DECISION AND PROFILE OF THE PRODUCT CONCERNING THE BRANDS OF SAUSAGES LA IBERICA AND PLUMROSE wad conducted in the city of Riobamba, in the period 2015. The investigation established a comparision among factors such as price, market, promotion and product and their incidence on consumption decision, in the city of Riobamba. Chapter I, Referential Framework; It is formed by the introduction, approach to the problem and its justification, also the general and specific objectives of the research. Chapter II, State of the Art; It is formed by the researching record, and its theoretical foundation through the definition by citing authors in each one of the variables of this research. Chapter III, Methodology; It shows the methodology with which this research is developed, the techniques and instruments with which enough and competent information is gathered for the development of this investigation . Chapter IV, Results and Discussion; establishes the basis on which the conclusions and recommendations of this titling work are based.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4589
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial
Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2018-0009.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons