Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4538
Título : Factores que influyen en el nivel de ventas de la asociación interprofesional de carpinteros de Chimborazo y su incidencia en la economía familiar, durante el periodo enero-diciembre del 2014.
Autor : Basantes Ávalos, René
Vaca Yánez, Diego Iván
Palabras clave : Características económicas
proveedores
Artesano
Nivel de ventas
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2018
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : La presente investigación permitirá determinar los factores que influyen en el nivel de ventas de la Asociación Interprofesional de Carpinteros de Chimborazo y su incidencia en la economía de sus familias. Consta de cuatro capítulos. Capítulo I: Marco Referencial. Introducción, planteamiento del problema, formulación del problema, justificación e importancia, objetivo general y específicos, sobre la investigación que se va a realizar. Capítulo II: Marco Teórico. Estado del arte relacionado a la temática, fundamentación teórica, mediante la recopilación de información a través de libros, revistas, internet, etc. Capítulo III: Marco Metodológico. Tipo de investigación como se va a desarrollar la investigación, en base al tipo y diseño de investigación, resultados de la investigación mediante la aplicación de encuestas a los socios de la Asociación Interprofesional de Carpinteros de Chimborazo. Capítulo IV: Conclusiones, Recomendaciones. Establece los resultados a los que se llegue durante el desarrollo de la investigación.
Descripción : The present research will allow determining the elements that influence the level of sales of Asociación Interprofesional de Carpinteros de Chimborazo and its impact on the economy of their families. The research has four chapters. Chapter I: Frame of reference. Introduction, problem statement, construct of the problem, justification, and importance, general and specific objective, about the research that is going to be developed. Chapter II: Theoretical Framework. State of the art related to the subject, theoretical foundation, through the collection of information that comes from books, magazines, internet, etc. Chapter III: Methodology Framework. Type of research how the research will be developed, according to the type and design of research, research results through the application of surveys to the members of Asociación Interprofesional de Carpinteros de Chimborazo. Chapter IV: Conclusions, Recommendations. lt establishes the results expected during the development of the research.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4538
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2018-0005.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons