Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4474
Título : “El sistema de panificación en la empresa Hotel Márquez de río de la ciudad de Riobamba y su efecto en la gestión administrativa. Período 2016”
Autor : Saltos, Wilson
Noles Gómez, Karén Priscila
Palabras clave : Administración
Palnificación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Riobamba, Universidad Nacional de Chimborazo
Resumen : El siguiente trabajo hace énfasis a: El Sistema de Planificación en la empresa Hotel Márquez de Río de la ciudad de Riobamba y su efecto en la Gestión Administrativa. Período 2016, con la finalidad de incorporar la gestión administrativa y su aporte en el mejoramiento del desarrollo organizacional de la empresa Hotel Márquez de Río de la ciudad de Riobamba. La investigación está constituida por cuatro capítulos, el mismo que se desarrollan a continuación: Primer capítulo: Está compuesto por el marco referencial, en el cual integra el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivo general y objetivos específicos. Segundo Capítulo: Consta del marco teórico, mismo que contiene antecedentes y la fundamentación teórica, conjuntamente la primera unidad que abarca las generalidades del Hotel, segunda unidad se refiere al sistema de planificación y finalmente la tercera unidad lo que respecta a la gestión administrativa. Tercer Capítulo: Se detallan los métodos que se utilizaron para la presente investigación, el tipo de investigación utilizada, diseño de la investigación la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de información, el procesamiento de la información, el análisis e interpretación de resultados. Cuarto Capítulo: Está compuesto por las conclusiones y recomendaciones de la investigación, finalmente se podrá evidenciar los resultados a la problemática planteada
Descripción : The investigation is organized in four chapters, as follows: First chapter, it includes the referential framework, which integrates the approach of the problem, formulation of the problem, general objective, specific objectives, and justification. Chapter two, consists of the theoretical framework, background and theoretical foundation together, the first unit comprises an overview of the company, second unit refers to customer service and finally, the third unit presents information regarding to the corporate image. Third chapter, the methods used for the investigation, the type of research used, the processing of the information, the analysis and interpretation of results and the verification of the hypothesis. Fourth chapter, it presents the conclusions and recommendations of the research. Finally it will be possible to show the results to the problem presented at the beginning of the investigation.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4474
ISSN : UNACH-FCP-ING-COM-2017-0055
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-DER-2017-0055.pdf964,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.