Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4308
Título : La imagen corporativa y su influencia en el desarrollo institucional de la empresa Maxiauto: Periodo 2017
Autor : Basantes, René
Cazco Enríquez, Stephany Johana
Palabras clave : Atributos
clientes
Identidad
Imagen corporativa
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : La presente investigación está estructurada en cuatro capítulos, en los cuales se realizó un análisis de como la imagen corporativa influye en el desarrollo institucional de la empresa Maxiauto periodo 2017. En el Primer Capítulo, se describe la problemática a través del planteamiento del problema, objetivos partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema, es aquí donde se encuentran los lineamientos básicos y la columna vertebral que guiará la investigación. En el Segundo Capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado, en este punto se abordan las dos variables y se describe la importancia de la imagen corporativa en el desarrollo institucional. En el Tercer Capítulo, se precisa el proceso metodológico que se aplicó en la ejecución de la investigación, es decir, se explica cómo se realizó la obtención y el tratamiento de la información recabada. En el Capítulo Cuarto se da a conocer las conclusiones a las cuales se llegó después de haber cumplido un proceso sistemático de investigación, en base a las conclusiones se establecieron las recomendaciones con la intención que sean de gran apoyo para la empresa. Finalmente se presenta la propuesta cuyo objetivo es ser una guía para mejorar la imagen corporativa de la empresa Maxiauto.
Descripción : The present research is structured in four chapters, in which an analysis was made of how the corporate image influences the institutional development of the company Maxiauto period 2017. In the First Chapter, the problematic is described through the approach of the problem, objectives starting from the general to the specific ones and the importance of the subject is justified, it is here where are found the basic guidelines and the backbone that will guide the investigation. In the second chapter the theoretical foundation, which is the scientific, theoretical, conceptual, and doctrinal basis of the problem is developed, we discuss the two variables and describe the importance of the corporate image in institutional development. In the Third Chapter, the methodological process that was applied in the execution of the investigation is specified, that is to say, how the information obtained was obtained and processed. Chapter Four reports on the conclusions reached after having followed a systematic investigation process, based on the conclusions, the recommendations were established with the intention of being of great support for the company. Finally, it presents the proposal whose objective is to be a guide to improve the corporate image of Maxiauto.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4308
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2017-0037.pdf1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons