Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4127
Título : Los sistemas de producción y comercialización de los productos originarios de la zona en la parroquia muyuna, cantón Tena, provincia de napo y su efecto en la economía familiar, periodo 2016.
Autor : Tapia Hermida., Ximena
Quinapallo Aguinda, Karina Del Rocio
Palabras clave : MAGAP
AFC
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente trabajo de se realizará la investigación de “Los Sistemas de Producción y Comercialización de los Productos Originarios de la Zona en la Parroquia Muyuna, Cantón Tena, Provincia de Napo y su efecto en la Economía Familiar, Periodo 20016.”, que busca brindar la información necesaria sobre la producción y comercialización de la parroquia Muyuna, para la toma de decisiones y puedan aportar para mejorar la producción y la viabilidad de los productos que cultivan los agricultores con la finalidad de obtener ingresos económicos para sus familias. Capítulo I: Marco referencial, está compuesto por: planteamiento del problema, justificación de la investigación; y además se plantean los objetivos general y específicos. Capítulo II: Estado del Arte, está compuesto por antecedentes y fundamentación teórica; dentro de las cuales se desarrollan definiciones, la importancia de la producción y comercialización. Capítulo III: Metodología, la cual señala el método de investigación, así como se analiza la información acerca de la producción y comercialización de cada uno de los productos agrícolas que se cultivan en la zona. Capítulo IV: Resultados y Discusión, se establece de la información que se obtuvo mediante la investigación a través de las encuestas. Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones, se establecen una vez de haber finalizado la presente investigación.
Descripción : area in the parish of Muyuna, Tena, Province of Napo and this effect in the family economy, Period 2016.”, which seeks to provide the necessary information on the production and marketing of the parish of Muyuna, for the decision-making and can contribute to improve the production and the viability of the products that farmers cultivate in order to obtain economic income for their families. Chapter I: Referential Framework, is composed of: problem statement, justification of research; and also the general and specific objectives. Chapter II: State of Art, is composed of background and theoretical foundation; within which definitions are developed, the importance of production and marketing. Chapter III: Methodology, which outlines the research method, as well as information on the production and marketing of each of the agricultural products that are grown in the area. Chapter IV: Results and Discussion, establishment of information that was obtained through research through the survey. Chapter V: Conclusions and Recommendations, these are established once the present investigation has been completed.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4127
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-ING-COM-2017-0032.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons