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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Mancero, Julio-
dc.contributor.authorMurillo Ramos, Eliana del Rocio-
dc.date.accessioned2017-08-15T22:06:57Z-
dc.date.available2017-08-15T22:06:57Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFacultad de Ciencias Políticas y Administrativases_ES
dc.identifier.issnFCP-REL-PUB-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4105-
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chimborazo, para su ejecución fue importante conocer el estado actual de satisfacción de los clientes internos y externos con respecto a la atención que reciben por parte del personal de Secretaría, también identificar sus conocimientos, fortalezas, debilidades y la manera en que inciden en la imagen corporativa de la Facultad. Se evidenció que el índice de satisfacción de los servicios que brindan el Personal de Secretaría a los clientes es bueno, sin embargo, existen aspectos que se deben mejorar como: dar una atención al cliente de manera ágil, oportuna y eficiente, mantener el lugar de trabajo en orden, puntualidad en el horario de trabajo, implantar pantallas con información referente a tramites, requisitos, procesos y noticias de relevancia para el usuario interno y externo. Se diseñó una estrategia basada en la política de motivación que tiene como pilares fundamentales capacitaciones constantes para el personal de secretaría referentes a servicio al cliente y manejo de su imagen corporativa, socialización de reglamentos de la Universidad, así como también crear una evaluación integral para el personal de secretaria y creación de un proceso para evaluar la atención que recibe el cliente en las Secretarías de la Facultad de Ingeniería. Esta estrategia está orientada a elevar los índices de satisfacción del cliente, y por ende mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen en la Facultad de Ingeniería, contribuyendo de esta manera a que la Universidad Nacional de Chimborazo se posicione en el ámbito local, regional y nacional, como una Institución de calidad y prestigio, así también servirá para que el personal de Secretaría de la Facultad esté orientado al logro, y a la vez, satisfecho en sus aspiraciones e intereses particulares.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent93p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectpuntualidades_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.title“El servicio al cliente del área de secretaría de la Facultad de Ingeniería y su incidencia en la imagen corporativa, período enero – julio 2015”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Secretariado Relaciones Publicas

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