Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado Cevallos, Luis Alberto-
dc.contributor.authorMendoza Ortiz, Diana Isabel-
dc.date.accessioned2017-07-20T20:50:56Z-
dc.date.available2017-07-20T20:50:56Z-
dc.date.issued2017-07-20-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/4035-
dc.descriptionBy means of a previous observation made at the José María Román school with the sixth year students of basic education class "D", it was determined as a problem that the students have difficulties when they pronounce the words in English, even though the teacher applies a good teaching strategy students only practice pronunciation as a repetition without recognizing the different sounds that there is in the English language. This study describes how the English teacher uses the songs to teach pronunciation in English. The research was realized during the academic year 2016 - 2017, with students in the sixth year of basic class "D", the students involved were 33 of whom 15 were men and 18 were women. The purpose of this research is to observe the use of songs in the teaching of English language pronunciation, the type of study is qualitative of exploratory level, the qualitative method used was the ethnographic; the technique used was observation and the instrument was a checklist. The investigation concluded that despite of the methodology used, based on the songs activities, the students continue having problems in pronunciation because the teacher does not perform the activities in a good way.es_ES
dc.description.abstractMediante una observación previa realizada en la escuela José María Román con los estudiantes de sexto año de Educación básica paralelo “D”, se determinó como problema que los estudiantes tienen dificultad al momento de pronunciar las palabras en inglés, a pesar de que el docente aplica una buena estrategia de enseñanza los estudiantes solo practican la pronunciación como repetición sin reconocer los diferentes sonidos que existen en el idioma inglés. Este estudio describe cómo la docente de Inglés utiliza las canciones para enseñar la pronunciación en Inglés. La investigación se realizó durante el periodo lectivo 2016 – 2017, con los estudiantes de sexto año de básica paralelo “D”, los estudiantes involucrados fueron 33 de los cuales 15 son hombres y 18 son mujeres. El propósito de esta investigación es observar el uso de las canciones en la enseñanza de la pronunciación del idioma inglés, el tipo de estudio es cualitativo de nivel exploratorio, se utilizó el método cualitativo etnográfico; la técnica utilizada fue la observación y el instrumento aplicado fue una checklist. La investigación concluyó que a pesar de la metodología utilizada para aplicar las canciones, los estudiantes continúan teniendo problemas de pronunciación porque el profesor no realiza las actividades de manera correcta.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCancioneses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectPronunciaciónes_ES
dc.subjectIngleses_ES
dc.titleObservation of the use of songs in teaching of English pronunciation in the students of sixth year of basic education class “D” at José María Román school, city of Riobamba, Chimborazo province, during the academic term 2016-2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-PI-IDIOMAS-2017-000021.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.