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Título : El sistema de distribución y comercialización de productos lácteos Urquizo y su influencia en el posicionamiento en el mercado período 2015.
Autor : Vinueza Jara, Alexander
Yantalema Soria, Yessica Maribel
Palabras clave : comercialización
canales de distribución
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente trabajo investigativo denominado “EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS LÁCTEOS URQUIZO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO PERÍODO 2015”; se realizó con la finalidad de establecer la relación entre la distribución, comercialización y el posicionamiento en el mercado. La investigación está constituida por cinco capítulos y desarrollada de la siguiente manera: Capítulo I, En este capítulo se desarrolla el marco referencial, en donde se puede constatar el planteamiento del problema y formulación del problema, los objetivos de la investigación y justificación e importancia. Capítulo II, Mientras que en este capítulo se desarrolla el marco teórico, antecedentes, fundamentación teórica es decir el contenido científico en el que se basa la investigación. El cual se divide en cuatro unidades: La primera unidad trata sobre datos generales de la empresa. La segunda unidad a todo lo referente a los sistemas de distribución. La tercera unidad estudia la comercialización y por último. La cuarta unidad se refiere al posicionamiento en el mercado. Capitulo III, Se puntualizan los métodos que se utilizaron para la investigación, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de información, el procesamiento de información, el análisis e interpretación de resultados y la comprobación de la hipótesis. Capitulo IV, Se formulan las conclusiones y recomendaciones mediante las cuales se puede evidenciar los resultados a la problemática planteada al inicio de la investigación. Capítulo V, Se plantea una propuesta como una alternativa planteada a los problemas encontrados de la investigación.
Descripción : The present investigative work denominated "THE SYSTEM OF DISTRIBUTION AND MARKETING OF MILK PRODUCTS URQUIZO AND ITS INFLUENCE IN THE POSITIONING IN THE MARKET PERIOD 2015"; Was carried out with the purpose of establishing the relationship between the distribution, marketing and positioning in the market. The research is constituted by five chapters and developed as follows: Chapter I, in this chapter, the frame of reference is developed, where the problem and formulation of the problem can be verified, the objectives of the research and justification and importance. Chapter II, while this chapter develops the theoretical framework, background, theoretical foundation is the scientific content on which research is based. This is divided into four units: The first unit deals with general data of the company. The second unit to everything related to the distribution systems. The third unit studies marketing and lastly. The fourth unit refers to positioning in the market. Chapter III, The methods used for research, population and sample, the techniques and instruments for data collection, information processing, analysis and interpretation of results and verification of the hypothesis are outlined. Chapter IV, The conclusions and recommendations are formulated by means of which the results can be evidenced to the problematic raised at the beginning of the investigation Chapter V, A proposal is proposed as an alternative raised to the problems encountered in the research.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3972
ISSN : FCP-ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

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