Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño, Lucy-
dc.contributor.authorDonoso Cuenca, Andrea Alexandra-
dc.date.accessioned2017-05-23T21:32:34Z-
dc.date.available2017-05-23T21:32:34Z-
dc.date.issued2017-05-23-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3898-
dc.descriptionEnglish curriculum has experimented a great transformation in the last years about the number of hours and contents, but the level of students continue being low, when they perform activities with every English macro skill, especially in listening, therefore they rarely have the opportunity to develop their English skills in real life situations and contexts, because the activities are only limited to spell isolated words without purpose and sense. The research belongs to a qualitative approach because it is based on the use of performing descriptions to analyze human behaviour, this study was carried out by using direct observation technique, the ethnographic method was used to describe and analyze the sociocultural environment of the population to collect data through observation. For the reasons presented before it was proposed the study entitled “OBSERVATION OF THE SPELLING STRATEGIES USED TO IMPROVE THE LISTENING SKILL IN STUDENTS OF 10TH YEAR OF BASIC EDUCATION AT UNIDAD EDUCATIVA “FERNANDO DAQUILEMA”, which aims to analyze how the spelling strategy is used when working with listening activities in order to suggest some strategies to face the identified problem. The strategy of spelling was chosen because it increases the possibility of students to accurately use the language.es_ES
dc.description.abstractEl currículum de Inglés ha experimentado una gran transformación en los últimos años sobre el número de horas y contenidos, pero el nivel de estudiantes continua siendo bajo, cuando ellos realizan actividades con todas las macro habilidades del Inglés, especialmente en escuchar, por lo que rara vez tienen la oportunidad de desarrollar Sus habilidades de inglés en situaciones y contextos de la vida real, porque las actividades sólo se limitan a deletrear palabras aisladas sin propósito y sentido. La investigación pertenece a un enfoque cualitativo, ya que se basa a un desarrollo descriptivo para analizar el comportamiento humano, este estudio se realizó mediante la técnica de observación directa, el método etnográfico se utilizó para describir y analizar el entorno sociocultural de la población para recoger datos a través de la observación. Por las razones presentadas antes se propuso el estudio titulado "OBSERVACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE ESCRITURA UTILIZADAS PARA MEJORAR LA HABILIDAD DE ESCUCHA EN ESTUDIANTES DEL 10º AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN UNIDAD EDUCATIVA" FERNANDO DAQUILEMA ", que tiene como objetivo analizar cómo se usa la estrategia del deletreo cuando trabajar con actividades de escucha para sugerir algunas estrategias para enfrentar el problema identificado. La estrategia del deletreo se eligió porque aumenta la posibilidad de que los estudiantes usen con precisión el idioma.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectViviendaes_ES
dc.subjectLogites_ES
dc.subjectDemandaes_ES
dc.subjectIngreso familiares_ES
dc.subjectMicroeconomíaes_ES
dc.title“Observation of the spelling strategy used as a class exercise to improve the listening skill on students of 10th year of Basic Education At Unidad Educativa Fernando Daquilema in the City Of Riobamba, Chimborazo Province, During The Academic Term 2015-2016.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-PI-IDIOMAS-2017-000020.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.