Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Cesar-
dc.contributor.authorLilliam Patricia, Parreño Barahona-
dc.date.accessioned2017-03-03T15:26:40Z-
dc.date.available2017-03-03T15:26:40Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-PYMES-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3520-
dc.descriptionThis research is about "Design, Development and Implementation of a Business Plan for the commercial company It_Control, which will strengthen the corporate image, in the city of Riobamba, in the fourth quarter of 2016", the inquiry was made With the main objective of strengthening the corporate image, thereby creating their identity; Which implies a better positioning, prestige, credibility, self-esteem, which leads to greater opportunities for the company in the regional market. To carry out a business plan in It_Control company, it is providing the necessary tools in the company, such as organizational, process, marketing or financial, to make decisions based on actual information, which will translate into effective information, Every organization should direct its efforts to establish a strong, coherent and distinctive corporate identity (of its products and / or services and of the organization itself) and communicate it appropriately to its public. In the research, a non-experimental-transectional design was used, which allowed the collection of qualitative and quantitative information through techniques such as surveys, 76.70% of the sample in a single moment, in a single time, and also quasi- Experimental study because 23,30% of the sample obtained from the population of the city of Riobamba, measurements were made to a certain group of people before and after the introduction of the experimental variable, that is to say, the strengthening of the corporate image, sustained In a theoretical framework that serves as a fundamental basis for the practical proposal that is formulated. With the implementation of the business plan according to the needs detected in It_Control Company, problems were detected in certain processes, lack employers empowerment was noticed so it was adopted appropriate techniques in each departmental area, in order to decrease these difficulties. The success of the organization will depend on the approach that is given to both aspects in the level of decision making and from there that a wrong policy in the image strategy affects its development and survival.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata del “Diseño, Elaboración e Implementación de un Plan de Negocios, para la empresa comercial It_Control, que permita fortalecer la imagen corporativa, en la ciudad de Riobamba, en el cuarto trimestre del 2016”, la indagación, se lo realizó con el objetivo principal de fortalecer la imagen corporativa, con ello crear su identidad; lo que implica, un mejor posicionamiento, prestigio, credibilidad, auto estima, que conlleva a mayores oportunidades para la empresa en el mercado regional. Al llevar a cabo un plan de negocios en It_Control, esté nos proporciona las herramientas necesarias en la empresa, como organizacionales, de procesos, de comercialización o marketing y financieras que permita tomar decisiones en base a la información real, que se traducirá en información efectiva, toda organización deben orientar sus esfuerzos a establecer una identidad Corporativa fuerte, coherente y distintiva (de sus productos y/o servicios y de la organización en sí misma) y comunicarla adecuadamente a su público. En la investigación realizada se utilizó un diseño no experimental- transeccional, que permitió la recopilación de información cualitativa y cuantitativa a través de técnicas como las encuestas, al 76.70% de la muestra en un solo momento, en un tiempo único y también es cuasi-experimental debido a que el 23.30% de la muestra obtenida de la población de la ciudad de Riobamba, se efectuó mediciones a un determinado grupo de personas antes y después de la introducción de la variable experimental, es decir el fortalecimiento de la imagen corporativa, sustentado en un marco teórico que sirve de base fundamental a la propuesta de carácter práctico que se formula. Con la implementación del plan de negocios en función a las necesidades detectadas en la empresa It_Control, se detectó problemas en ciertos procesos, falta de empoderamiento de los colaboradores por lo que se adoptó, técnicas adecuadas en cada área departamental, a fin de disminuir o apaliar estas dificultades. El éxito de la organización dependerá del enfoque que se le dé a ambos aspectos en el nivel de toma de decisiones y de allí que una errada política en la estrategia de imagen afecte su desarrollo y supervivencia.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH,Sede Ecuadores_ES
dc.format.extent152p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Chimborazo,2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectidentidad y posicionamientoes_ES
dc.title“Diseño, elaboración e implementación de un plan de negocios, para la empresa comercial it_control, que permita fortalecer la imagen corporativa, en la ciudad de Riobamba en el cuarto trimestre del 2016”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pequeñas y Medianas Empresas, Mención Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-PYMES-2017-0015.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-PYMES-2017-0015.1.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons