Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado Cevallos, Luis Alberto-
dc.contributor.authorLeón Mazón, Karla Mikaela-
dc.date.accessioned2017-01-26T13:43:42Z-
dc.date.available2017-01-26T13:43:42Z-
dc.date.issued2017-01-26-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3382-
dc.descriptionThe problem of the research is poor performance in listening and speaking skills in English. It consists of a study of factors that influence into the low performance of listening and speaking skills. It was performed on the fourth and fifth level of the Language Center of the Universidad Nacional de Chimborazo during the months of October to December 2016. The overall purpose of this research is to describe the factors that influence poor performance in listening skills. The study was carried out with a population of 40 students of fourth-level, 25 students of Fifth-level and 1 teacher .The qualitative method used is ethnographic. Participatory as researchers play a passive role, the data collection instrument is a collating sheet designed by the executors of the research. It is concluded that poor performance in listening and speaking skills in English are due to the lack of Students' interest in learning the language, students do not know much vocabulary, do not practice with audios, videos or conversations, are afraid to make mistakes when speaking so they do not use English to communicate.es_ES
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación es el bajo rendimiento en las destrezas de escuchar y hablar en Inglés. Consiste en un estudio de los factores que influyen en el bajo rendimiento de las destrezas de escuchar y hablar. Se lo ejecutó en el cuarto y quinto nivel del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo durante los meses de octubre a diciembre de 2016. El propósito general de esta investigación describir los factores que influencian en el bajo desempeño en las destrezas de escuchar y hablar. El tipo de estudio es cualitativo de nivel exploratorio. La investigación se realizó con una población de 40 estudiantes de cuarto nivel, 25 estudiantes de Quinto Nivel y 1 profesor. El método cualitativo empleado es etnográfico. Como técnica empleada es la observación no participativa ya que los investigadores protagonizan un rol pasivo; el instrumento de recolección de datos es una hoja de cotejo diseñada por los ejecutores de la investigación. Se concluye que el bajo rendimiento en las destrezas de escuchar y hablar en inglés se deben a la falta de interés de los estudiantes por aprender el idioma, los estudiantes no saben mucho vocabulario, no practican con audios, videos o conversaciones, tienen miedo de equivocarse al momento de hablar por eso no utilizan el inglés para comunicarse.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBajo rendimientoes_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.titleAnalysis of the factors that influence into the low students’ performance in listening and speaking skills with the students at fourth and fifth level at language center of Universidad Nacional de Chimborazo, in the city of Riobamba, Chimborazo province, during the academic term October 2016 - March 2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-PI-IDIOMAS-2017-000004.pdf956,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.