Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3308
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pazmiño, Lucy | - |
dc.contributor.author | Sislema Guamán, Freddy Marcelo | - |
dc.contributor.author | Choto Pilataxi, Luis Ricardo | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-11T15:39:34Z | - |
dc.date.available | 2017-01-11T15:39:34Z | - |
dc.date.issued | 2017-01-11 | - |
dc.identifier.issn | FCEHT-IDIOMAS | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3308 | - |
dc.description | In the Unidad Educativa “Nidia Jaramillo” we find a problem, the teacher failed to create a good classroom environment that facilitates the student to be fun, successful, happy, enjoy to learn English. During the class the students do not speak English do not participate because of lack of motivation. Some of them speak English and participate and this reflects in their academic development. In this project the motivation strategies were investigated, to know if the students of 9th of basic education class “A” at Unidad Educativa “Nidia Jaramillo” during the school year from July 2016 to February 2017.”, possess a good atmosphere of class. The objective of this research project was to describe the strategies of motivation in the students of 9th of basic education class “A” at Unidad Educativa “Nidia Jaramillo”. The teacher's way of teaching is traditional for that reason, students feel unmotivated and bored during class time, do not pay attention in class, and do not participate in the activities that the teacher performs within the class. We worked with a population of 20 students 11 women and 9 men and one teacher. This research was of qualitative type and the level was Exploratory, however the qualitative method Ethnographic was used to study directly to the population, using the instrument of tally sheet, with the objective of knowing the educational approach of each analysis and Interpretation of the results that were made. In which the strategies of the motivation that the teacher applied during the teaching-learning process of the English language were observed and analyzed to encourage the students to arouse interest in the language learning Finally, the students who were motivated by The teacher, by the lesson, the materials, the tasks, the activities were more enthusiastic and showed more interest in learning the English language. Through the strategies of motivation, the teacher can create a good atmosphere of teaching using various methods and techniques to vary their way of learning towards students. | es_ES |
dc.description.abstract | En la Unidad Educativa “Nidia Jaramillo” encontramos un problema, la maestra fracasaba en crear un buen ambiente de clase que facilita al estudiante a ser divertido, exitoso, feliz, encantado para aprender el idioma Ingles. Durante la clase los estudiantes no hablan Inglés no participan por la falta de motivación. Algunos de ellos hablan inglés y participan y esto refleja en su desarrollo académico. En este proyecto se investigó las estrategias de la motivación, para conocer si los estudiantes de Noveno de Básica, de la Unidad Educativa Nidia Jaramillo en el período académico Julio 2016 - Febrero 2017, poseen un buen ambiente de clase. El objetivo de este proyecto de investigación fue para describir las estrategias de la motivación en los estudiantes de Noveno de Básica clase “A” en la Unidad Educativa “Nidia Jaramillo”. La forma de enseñanza de la profesora es tradicional por esa razón, los estudiantes se sienten desmotivados y aburridos durante la hora de clase ellos, no ponen atención en clase, y no participan en las actividades que la profesora realiza dentro de la clase. Se trabajó con una población de 20 estudiantes 11 mujeres y 9 hombres y una profesora. Esta investigación fue de tipo cualitativo y el nivel era Exploratorio, sin embargo se utilizó el método cualitativo Etnográfico que fue usado para estudiar directamente a la población, utilizando el instrumento de Hoja de Cotejo, con el objetivo de conocer el enfoque educativo de cada análisis e interpretación de los resultados que fueron realizados. En el cual fue observado y analizado las estrategias de la motivación que la profesora aplicaba durante el proceso de la enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés para alentar a los estudiantes a que despierten el interés por el aprendizaje del idioma Finalmente, los estudiantes quienes fueron motivados por la profesora, por la lección, los materiales, las tareas, las actividades fueron más entusiásticos y mostraron más interés en el aprendizaje del idioma inglés. Mediante las estrategias de la motivación la profesora podrá crear una buena atmosfera de enseñanza utilizando varios métodos y técnicas para variar su forma de aprendizaje hacia los estudiantes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UNACH, sede Ecuador | es_ES |
dc.format.extent | 37 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Riobamba, UNACH 2017 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Exploración | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.title | “Exploration of strategies of motivation in the learning process of english in the students of 9th of basic education class “A” at Unidad Educativa “Nidia Jaramillo” during the school year from July 2016 to February 2017” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Idiomas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UNACH-FCEHT-PI-IDIOMAS-2017-000001.pdf | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.