Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Peñafiel, María Dolores-
dc.contributor.authorQuitio Pilataxi, Mayra Maribel-
dc.contributor.authorMorocho Tayupanda, Carlos Ernesto-
dc.date.accessioned2016-12-13T22:02:56Z-
dc.date.available2016-12-13T22:02:56Z-
dc.date.issued2016-12-13-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3245-
dc.descriptionThis research work analyzes the factors influencing motivation in the students of fifth semester at the Language Career at Universidad Nacional de Chimborazo, in Riobamba, Chimborazo, during the academic year 2015-2016, since they do not acquire a significant learning of the English language as a second language. The problem studied was that the motivation factors influence in the students´ interest to learn English. This research aims to analyze, describe, identify and of an exploratory level, which allowed us to collect data through the survey technique whose instrument was the questionnaire, it considered of 10 closed questions, which was applied to the students in order to know the motivation factors that influence in the students in English Language Learning. The qualitative method applied was the ethnographic; it allowed us to carry out the study in a direct and natural context. The result obtained was the identifications of the motivation factors for the second language. It is concluded that the motivation factors really influence in the learning of the English Language.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo analiza los factores que influyen en la motivación en los estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Idiomas de la Universidad Nacional de Chimborazo, en la ciudad de Riobamba, provincia Chimborazo, en el año académico 2015-2016, ya que ellos no adquieren un aprendizaje significativo del idioma Inglés como segunda lengua. El problema estudiado fue que los factores de la motivación influyen en el interés de querer aprender el Idioma Ingles. La presente investigación tiene como objetivo analizar, describir, identificar y determinar los factores de la motivación en el aprendizaje del Idioma Ingles. La misma fue de tipo cualitativo y de nivel Exploratorio, la cual nos permitió una recolección de datos mediante la técnica de la encuesta como instrumento un cuestionario, realizando una encuesta de 10 preguntas cerradas, que fue aplicada a los estudiantes para conocer los factores de la motivación que influyen en los estudiantes en el aprendizaje del Idioma Ingles. El método cualitativo empleado fue el etnográfico ya que nos permitió realizar el estudio en un contexto directo y natural. Obteniendo como resultado la identificación de los factores de la motivación en el aprendizaje del segundo idioma. Concluyendo que los factores de la motivación si influyen en el aprendizaje del Idioma Ingles.es_ES
dc.format.extent58 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH. 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.title“Factors influencing learner`s motivation in learning English language in the students of Fifth semester at language career of Universidad Nacional de Chimborazo”, in the city of Riobamba, Chimborazo province, in the academic year 2015-2016”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-IDIOMAS-2016-000037.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.