Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado, Luis-
dc.contributor.authorCaba Aucancela, Janneth Rocio-
dc.contributor.authorYamasque Martínez, Erika Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-12-13T00:01:28Z-
dc.date.available2016-12-13T00:01:28Z-
dc.date.issued2016-12-12-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3238-
dc.descriptionThis research was done with the students of Tenth Grade of Basic General Education, Room “A” at “Fernando Daquilema” high school, Riobamba city. This research was to diagnose the autonomous work asymmetry in the English language learning, to know if some students are autonomous and others are not. The population of this research was 32 students. The research work was qualitative through the ethnographic method, which helps to describe and analyze ideas, belief, meaning, knowledge and practices in the students’ field. For data collection a survey was applied and the instrument was a questionnaire, which the data were collected for the analysis and interpretation for the corresponding results. Consequently, the theoretical framework was developed to provide scientific and educational information that allows to contrasting the different point of views of the authors. Finally, it was determined that the autonomous work asymmetry has differences in the academic area.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación se hizo con los estudiantes de Décimo grado de Educación General Básica, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Fernando Daquilema” de la Cuidad de Riobamba. El objetivo de esta investigación es diagnosticar la asimetría del trabajo autónomo en el aprendizaje del idioma inglés, para conocer cuántos estudiantes son autónomos y cuántos no son autónomos. La población de esta investigación fue de 32 estudiantes. La investigación fue de tipo cualitativo a través del método etnográfico lo cual ayudo a describir y analizar ideas, creencias, significados, conocimientos y prácticas en el campo estudiantil. Para la recolección de datos se aplicó como técnica una encuesta y el instrumento fue el cuestionario, lo cual los datos recogidos fueron para el análisis e interpretación de resultados correspondientes del mismo. Consecuentemente, lo cual el marco teórico fue realizado de información científica y educativa que permite contrastar los diferentes puntos de vista de autores. Finalmente se determinó que la asimetría del trabajo autónomo tiene sus diferencias en el área académica.es_ES
dc.format.extent48 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectDiagnosises_ES
dc.title“Diagnosis of the asymmetry autonomous work in the learning English language with the students of Décimo Grado de Educación General Básica “a” at Unidad Educativa “Fernando Daquilema” city of Riobamba, Chimborazo province, during the academic term February – July 2016”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-IDIOMAS-2016-000035.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.