Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasantes Arias, Elsa Amalia-
dc.contributor.authorGarrido Valle, Abigail Dioselina-
dc.contributor.authorSinaluisa Sinaluisa, José Aurelio-
dc.date.accessioned2016-12-08T22:54:59Z-
dc.date.available2016-12-08T22:54:59Z-
dc.date.issued2016-12-08-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3223-
dc.descriptionThe lack of knowledge of learning styles in teachers and students are problem for the assimilation of knowledge in the students of Noveno and Décimo de Educación General Básica at Unidad Educativa “ Liceo Policial Chimborazo” during the academic year 2015-2016 in the Riobamba city, as they do not acquire significant learning during the teaching-learning process. The problem studied was unknow of learning styles in the assimilation of knowledge. The present research has as objective to determine, identify, analyze and establish the learning styles in the assimilation of knowledge in the English subject. It was qualitative type and exploratory level, which allowed us to collect data through the technique of observation that was applied to students and teachers to know the different learning styles that each one has and methods / techniques used to impart the class. The qualitative method applied was the ethnographic; it allowed us to carry out the study in direct and natural context. Obtaining as a result the identification of the learning styles that predominate in the group of students such as, pragmatic / reflective. Concluding that the learning styles influence in the assimilation of knowledge of the English Language.es_ES
dc.description.abstractEl desconocimiento de los estilos de aprendizaje en profesores y estudiantes es un problema para la asimilación de conocimientos en los estudiantes de Noveno y Décimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Liceo policial Chimborazo” durante el año lectivo 2015-2016 en la ciudad de Riobamba, ya que ellos no adquieren un aprendizaje significativo durante el proceso enseñanza- aprendizaje. El problema estudiado fue el desconocimiento de los estilos de aprendizaje en la asimilación de conocimientos. La presente investigación tiene como objetivo determinar, identificar, analizar y establecer los estilos de aprendizaje en la asimilación de conocimientos en la asignatura del Idioma Ingles. La misma fue de tipo cualitativo y de nivel Exploratorio, la cual nos permitió una recolección de datos mediante la técnica de la observación que fue aplicada a los estudiantes y maestros para conocer los diferentes estilos de aprendizaje que posee cada uno y métodos/ técnicas usados para impartir la clase. El método cualitativo empleado fue el etnográfico ya que nos permitió realizar el estudio en un contexto directo y natural. Obteniendo como resultado la identificación de los estilos de aprendizaje que predominan en el grupo de estudiantes tales como, pragmático/reflexivo. Concluyendo que los estilos de aprendizaje si influyen en la asimilación de conocimientos del Idioma Inglés.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRbba, Unach 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleExploration of learning styles of English subject in the student’s knowledge assimilation de Noveno a Décimo de Educación Básica at Institución Educativa “Liceo Policial Chimborazo” during the school year 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-IDIOMAS-2016-000032.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.