Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3176
Título : Análisis de las Estrategias de producción, comercialización y ventas de huevos de codorniz y su incidencia en el posicionamiento de la empresa Coturnix de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo, período 2014
Autor : Rivera, Mauricio
Ortiz Trujillo, Ximena Stefanía
Palabras clave : Estrategias
Posicionamiento
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016.
Resumen : Hoy en día todas las empresas sin importar su tamaño deben tener estrategias, porque ahora en la actualidad se ha vuelto un factor indispensable para la sobrevivencia de las organizaciones, dado el efecto de la globalización y la dinámica de cambio, que rápidamente hace obsoleta las tecnologías y propone nuevas ideas y enfoques en casi todas las áreas del saber. La investigación que se presenta en éste documento, analiza las estrategias de producción, comercialización y ventas de los huevos de codorniz y su incidencia en el posicionamiento de la empresa COTURNIX de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo en el periodo 2014, el tipo de investigación que se aplico fue la descriptiva porque se realizó un análisis de las estrategias de producción comercialización y ventas de los huevos de codorniz y posicionamiento para posteriormente relacionarlas entre sí, y la explicativa ya que se centrará en responder por qué ocurre el fenómeno de investigación y en qué condiciones se da éste, estableciendo los hechos, causa y efectos de la relación entre el análisis de las estrategias y el posicionamiento. Se efectuó un trabajo de campo realizando un levantamiento de información mediante la aplicación de encuestas a los miembros de la empresa y a los clientes obteniendo así como resultados que la empresa no cuenta con estrategias establecidas en la producción, comercialización y ventas, no cuenta es con una imagen corporativa lo cual afectado a la hora de posicionarse en el mercado. Para contribuir a la solución de los problemas identificados en la empresa COTURNIX, se ha elaborado la propuesta: que es elaboración de un Plan de Marketing porque es el medio más certero y efectivo para mejorar la imagen y el posicionamiento de la empresa COTURNIX.
Descripción : Today all companies regardless of their size should have strategies because now at days it has become an essential factor for the survival of the organizations because of the impact of globalization and the dynamics changing that quickly technologies become obsolete and propose new ideas and approaches in almost all areas of knowledge. This research analyzes production, marketing and sale strategies for quail eggs and its impact on the positioning of the company COTURNIX city of Riobamba Chimborazo province in the period 2014, the type of applied research was descriptive because an analysis of production strategies enhanced marketing and sales quail eggs have been done and positioning to further relate to each other, and the explanatory as it will focus on answering why the research phenomenon occurs and under which conditions it occurs, cause and effect relationship between the analysis of strategies and positioning. Field work was done by performing a collection of information by conducting surveys to members of the company and customers, getting as a result that the company does not have production, marketing and sales strategies, neither corporate image so that it has affected in market positioning. Contributing to solve the identified problems in the company COTURNIX, the proposal has been made, that is developing a Marketing plan because it is the more accurate and effective means to improve the image and positioning of the company COTURNIX and getting a benefit.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3176
ISSN : ING-COM
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-ING-COM-2016-0029.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.