Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/309
Título : Prácticas Saludables de Maternidad y su repercusión en la Salud de las Gestantes Atendidas en el Centro de Salud nº 1 del Distrito 06d01 Chambo Riobamba. enero - junio del 201.
Autor : Padilla, Susana
Becerra Hidalgo, Nancy Gabriela
Tene Auquilla, Gloria Margot
Palabras clave : Micronutrientes
Odotolígicos
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Enfermería
Resumen : El presente estudio de investigación titulado; Prácticas saludables de maternidad y su repercusión en la salud de las gestantes atendidas en el Centro de Salud Nº1 del Distrito 06D01 Chambo Riobamba. Enero-Junio 2014. Tiene por objetivo; determinar las prácticas saludables de maternidad y su repercusión en la salud de las gestantes. En el cual la hipótesis planteada es la siguiente; las prácticas saludables repercuten en la salud de las madres gestantes. El tipo de investigación utilizada es cualitativa, cuantitativa, diseño no experimental, transversal, descriptivo y tipo de campo, siendo la población 75 embarazadas con primeras consultas atendidas en el periodo de Enero - Junio 2014. Se realizó la recolección de información mediante la aplicación de una entrevista y una encuesta. Como principales resultados se encontró ; en el autocuidado
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/309
ISSN : ENFER
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC- ENFER-2014-0009.pdf4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.