Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/304
Título : Rotación de servicios y su influencia en el ejercicio profesional de Enfermería en el Hospital Provincial General docente Riobamba periodo noviembre del 2013 – abril 2014.
Autor : Padilla, Susana
Valeria Alexandra, Tayupanda Shilquigua
Dina Isabel, Sislema López
Palabras clave : Tuberculosis
Anttuberculoso
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Enfermería|
Resumen : El tema de investigación es Estrategias educativas de enfermería en la captación de sintomáticos respiratorios en la áreas rurales del Distrito de salud N°06D01 Chambo- Riobamba, el objetivo fue determinar las estrategias educativas de enfermería en la captación,la hipótesis planteada fue las estrategias educativas de enfermería inciden en la captación de sintomáticos respiratorios. La metodología utilizada fue cuantitativa, de tipo descriptiva ya que podemos identificar si el personal de enfermería utiliza estrategias de enfermería en la captación, el diseño de la investigación es de campo porque se realiza en el propio sitio donde se encuentra el objeto de estudio. El tipo de estudio es transversal porque se estudia las variables independiente y dependiente,en el periodo septiembre 2013 a febrero 2014. No se trabajó con la muestra, por tratarse de un número reducido de unidades operativas rurales, el universo que se tomó fue el 100% del personal de enfermería que son, 17 enfermeras, 14 auxiliares de enfermería, 3 internas rotativas de enfermería y los 24 usuarios de las unidades operativas.La técnicautilizada es la entrevista al personal de enfermería y a los usuarios, los instrumentos fueron una matriz de datos y una guía de entrevista estructurada.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/304
ISSN : ENFER
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ENFER-2014-0004.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.