Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2889
Título : “La historia de Centro Deportivo Olmedo y su incidencia en la identidad de los Riobambeños, desde 1916 hasta 2012”
Autor : Larrea, Carlos
Saltos Jaya, Kathia Elizabeth
Valdez Tixe, Clara Liliana
Palabras clave : Historia
Centro Deportivo Olmedo
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.
Resumen : La presente investigación está estructurada en cinco capítulos; en el Primer Capítulo, se describe el planteamiento del problema, los objetivos; partiendo desde el general hasta los específicos y se justifica la importancia del tema. Aquí están los lineamientos básicos que guiarán el proyecto. En el Segundo Capítulo se desarrolla la fundamentación teórica, que es el sustento científico, teórico, conceptual, y doctrinario del problema tratado. Aquí se abordará el tema de La historia de Centro Deportivo Olmedo y su incidencia en la identidad de los riobambeños, desde 1916 hasta 2012. Se analizará cuál es la incidencia y repercusión de Centro Deportivo Olmedo como generador de identidad, cuáles son sus principales características. El presente capítulo explica la importancia del equipo en el desarrollo de imagen e identidad local. En el Tercer Capítulo, se precisa el proceso metodológico que se aplicó en la ejecución de la investigación, es decir, se explica cómo se realizó la obtención y el tratamiento de la información recabada en la investigación de campo, lo que nos permitió, construir un nuevo conocimiento sobre el problema investigado. El Capítulo Cuarto se da a conocer las conclusiones a las cuales llegamos, después de haber cumplido un proceso sistemático de investigación, en base a las conclusiones se establecieron las recomendaciones con la intención de que sean de interés para Centro Deportivo Olmedo y la ciudadanía en general. En el Quinto y último capítulo presentamos una propuesta audiovisual que demuestra que Olmedo, a pesar de ser el único equipo en la ciudad no es un elemento constructor de identidad de los riobambeños.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2889
ISSN : FCP'-COM-SOC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social
Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-COM-SOC-2014-0005.pdf4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.