Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo, Maria-
dc.contributor.authorYesenia Dalila, Amaguaña Huebla-
dc.contributor.authorGuaraca Guaraca, Ramón José-
dc.date.accessioned2016-08-02T21:54:10Z-
dc.date.available2016-08-02T21:54:10Z-
dc.date.issued2016-08-02-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2884-
dc.descriptionCurrently, the Ecuadorian Education has been involved into a series of changes aimed to overcome the quality of the system, because of the implementation of new techniques and strategies to arise the students' interest in English learning process as a second language and mostly in developing writing skill which represents great importance on learning a new language, firstly with those techniques and methods could guide us to achieve the objectives set at the beginning of the school year. Through this research it is possible to diagnose the characteristics, causes and effects of misuse of cooperative approach in developing students´ writing skill in the ninth year at “Unidad Educativa "Victor Proaño Carrión" to gather the information, it was applied surveys and an observation guide on the group investigated, to sum up, by using the incorrectly method of study teaching and learning process affected the development of writing skill due to poor teamwork. After analyzing those problems, it is recommended to use the following group techniques: innovative and creative projects since through those techniques mentioned above students will improve interest and level of participation along the lesson, optimize time and resources that favor the writing skill development to write and correct grammatical structures to achieve better results in the classworkes_ES
dc.description.abstractActualmente la Educación Ecuatoriana se ha sumido en una serie de cambios que buscan mejorar la calidad de la misma, es por eso que la implementación de nuevas técnicas y estrategias que permitan despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua y mayoritariamente en el desarrollo de la destreza de escribir representa de gran importancia, ya que con ellas se podrían alcanzar los objetivos que se plantean al principio del año escolar. A través de la presente investigación se pretende diagnosticar las características, causas y efecto del mal uso del método cooperativo en el desarrollo de la destreza de escribir en los estudiantes del noveno año de la Unidad Educativa “Víctor Proaño”, para ello se aplicaron encuestas y una guía de observación al grupo investigado, concluyendo que al utilizar el método en estudio de manera incorrecta el proceso de enseñanza aprendizaje se ve afectado el desarrollo de la destreza de escribir por el deficiente trabajo en equipo. Una vez analizado estos problemas se recomienda hacer uso de las siguientes técnicas grupales: proyectos innovadores y creativos, pues estas mejoran el nivel de interés y participación del estudiante, optimizan tiempo y recursos que favorecen el desarrollo de la destreza de escribir y la correcta estructura gramatical consiguiendo así mejores resultados en el aula de trabajoes_ES
dc.format.extent68p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectdiagnosises_ES
dc.subjectmethod writinges_ES
dc.titleDiagnosis Of Cooperative Method In The Writing Skill Development at Noveno Grado De Educación Básica, Class “A” at unidad educativa “Victor Proaño Carrión”, Calpi , Cantón Riobamba during the academic year 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-IDIOMAS-2016-000025.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.