Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasantes, Elsa-
dc.contributor.authorRamírez Gavidia, Gesica Liset-
dc.contributor.authorSamaniego Tingo, Lorena Margoth-
dc.date.accessioned2016-08-01T22:25:48Z-
dc.date.available2016-08-01T22:25:48Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.issnFCEHT-IDIOMAS-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2876-
dc.descriptionThis research was carried out with teacher and students of 10th year class “A” of Basic Education of the Educational unit “Juan de Velasco” in Riobamba city. The main purpose of this research was to describe the importance of feedback as a technique in assessment process; it permitted to know the influence of this technique in English learning process as a Second language. For this reason, the principal objective was; To describe the influence of the feedback as a technique in assessment process. The population of this research was 39 students and 1 teacher. The kind of research was exploratory through ETNOGRAPHIC method that helps to describe and analyze the development of the sources which provided the information. For data collection was used the direct observation as a technique. The instrument designed for direct observation was an observation guide. It was used in each class during one month with a total of 16 0bservation guide which ones represent the 100% of the collected data to do the corresponding analysis and interpretation. Consequently, the elaborated theoretical framework provides scientific and education information that allowed us to compare the authors´ different points of view. Finally, it concluded that feedback is rarely used by the teacher in assessment process.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación fue llevada a cabo con los estudiantes y el profesor de 10 año de Educación General Básica paralelo “A” de la Unidad Educativa “Juan de Velasco” de la ciudad de Riobamba. El propósito de esta investigación fue describir la importancia de la retroalimentación como técnica en el proceso de evaluación; para conocer la influencia de la misma en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua. Para lo cual se estableció como objetivo principal; Determinar la influencia de la retroalimentación como técnica en el proceso de valuación. La población de esta investigación fue de 39 estudiantes y 1 profesor. La investigación fue de tipo exploratorio a través del método etnográfico el cual ayuda a describir y analizar el comportamiento y desarrollo de los miembros que proporcionan la información. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación directa. El instrumento diseñado para la observación directa fue una guía de observación utilizada en cada clase durante un mes dando un total de 16 guías el cual representa el 100% de la información recolectada para el análisis e interpretación correspondiente. Consecuentemente, el marco teórico desarrollado provee de información científica y educativa que permite contrastar los diferentes puntos de vista de autores. Finalmente se concluyó que la retroalimentación no es comúnmente utilizada por el profesor en el proceso de evaluación.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectfeededbakc tecniquees_ES
dc.subjectassessmentes_ES
dc.titleTo analyze the importance of feedback as a technique in assessment process with the students of 10th education general básica, class “A” at unidad educativa “Juan de Velasco” during academic period 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-IDIOMAS-2016-000023.pdf838,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.