Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2857
Título : Estudio de los vehículos eléctricos en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes en la escuela de conducción de la Universidad Nacional de Chimborazo en el período 2016.
Autor : Herrera, Paulo
Guapulema Arias, Carlos Alfredo
Barriga Valdiviezo, Henry Geovany
Palabras clave : Vehículos eléctricos
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación : 29-jul-2016
Editorial : Riobamba, UNACH 2016
Resumen : La presente investigación se llevó a cabo en la Escuela de Conducción de la Universidad Nacional de Chimborazo Cantón Riobamba Provincia de Chimborazo quienes dieron a conocer el interés, sobre el estudio de los vehículos eléctricos y su impacto en la industria automotriz. Esta investigación consta de cinco capítulos.- el primer capítulo hace referencia al marco referencial, donde establece la problemática de la investigación, los objetivos generales, específicos y la justificación del problema. El segundo capítulo.- corresponde al marco teórico; es decir la fundamentación de la investigación: “Estudio de los vehículos eléctricos en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes en la Escuela de Conducción de la Universidad Nacional de Chimborazo en el período 2016.” El tercer capítulo.- describe todas las referencias, el marco metodológico, establece los métodos, tipos y técnicas utilizadas en el desarrollo de la investigación, y el proceso de evaluación del “Estudio de los vehículos eléctricos en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes en la Escuela de conducción de la Universidad Nacional de Chimborazo en el período 2016.”. El cuarto capítulo.-corresponde al análisis e interpretación de resultados obtenidos en las encuestas realizadas a los estudiantes de la Escuela de Conducción de la Universidad Nacional de Chimborazo para la verificación de conocimientos. El quinto capítulo.- da a conocer las conclusiones y recomendaciones de la investigación, determina la bibliografía ocupada y los anexos recopilados de la investigación.
Descripción : This research was conducted at the Driving School at the National University of Chimborazo, located in Riobamba city, province of Chimborazo where the interest on the study of electric vehicles and its impact on the automotive industry arose. This research consists of five chapters.- the first chapter deals with the reference framework, which establishes the issue of research, general and specific objectives and the justification of the problem. The second chapter corresponds to the theoretical framework; this is the basis of the research: " A Study of electric vehicles in the teaching and learning process of students in the Driving School at the National University of Chimborazo, term 2016." The third chapter describes all the references, the methodological framework sets out the methods, types and techniques used in the development of the study, and the evaluation process of the " A Study of electric vehicles in the teaching and learning process of students in the Driving School at the National University of Chimborazo, term 2016." The fourth chapter corresponds to the analysis and interpretation of results obtained in surveys of students in the Driving School at the National University of Chimborazo to check their acquisition of knowledge. The fifth chapter presents the conclusions, recommendations and determines the bibliography and annexes of the investigation.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2857
ISSN : FCEHT-M.IND.A
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-M.IND.AT-2016-000004.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.