Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno A., Luz Elisa-
dc.contributor.authorZea Andrade, Marcela Silvana-
dc.date.accessioned2016-07-17T15:35:31Z-
dc.date.available2016-07-17T15:35:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-CEP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2710-
dc.description.abstract74.- Cuando se trabaja con niños y niñas de edades tempranas donde se construyen los mejores momentos y los más adecuados para recibir una oportuna estimulación que contribuya al desarrollo integral de sus capacidades y habilidades afectivas, cognitivas y motrices; por ello, dentro del sistema de educación inicial ha dado un giro en búsqueda de satisfacer las necesidades e intereses de los infantes y ofrecer experiencias significativas concretas de aprendizaje partiendo de su individualidad y ritmo de desarrollo. Por lo que es importante hacer una investigación en donde se trate de temas como las artes plásticas forman parte de esos primeros años de vida que son procesos por los cuales los pequeños basan el autodescubrimiento de su yo, el placer por la exploración y la innovación que permiten ejercer con libertad, autonomía y espontaneidad su potencial creativo representando su mundo como lo piensa, siente y ve; al mismo tiempo que se despliega el desarrollo de la motricidad fina, se realizó una observación en el centro de Educación Inicial 26 de Mayo, sobre el desarrollo de la motricidad fina, en los niños y niñas del paralelo B, en donde se evidenció las dificultades que los estudiantes tenían en este aspectoes_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent174.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectMotricidades_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía metodológica de artes plásticas “Jugando con Marce”, para el desarrollo de la motricidad fina, en los niños y niñas del paralelo b, del centro de educación inicial 26 de mayo, de la parroquia Lizarzaburu, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el periodo 2013-2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0074.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0074.1.pdf170,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons