Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2706
Título : Elaboración y aplicación de cuentos infantiles “Cuéntame un Cuento apito Hugo”, para desarrollar el interés por la lectura de los niños/as, del primer año de la escuela de educación básica fiscal “13 de mayo” de la parroquia matriz – del cantón guano – provincia de Chimborazo, en el periodo lectivo 2013 – 2014.
Autor : García Ramírez
Celio
Ricaurte Terán
Fabián Eduardo
Palabras clave : Desarrollo
Estratégias
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Descripción : 70.- El presente trabajo de investigación lleva como Tema Elaboración y Aplicación de Cuentos Infantiles” Cuéntame un Cuento Papito Hugo”, para desarrollar el interés por la lectura de los niños/as del Primer Año de la Escuela de Educación Básica Fiscal “13 de Mayo ”de la Parroquia Matriz – del Cantón Guano – Provincia de Chimborazo, en el Período Lectivo 2013-2014, se realizó con el objetivo de despertar el interés a la lectura de los niños/as del Primer Año de Educación Básica. Mediante la narración de cuentos creados para niños no lectores como preceptores respondiendo a sus motivaciones e intereses. Se han podido desarrollar las destrezas del lenguaje acordes a la edad de los niños de cinco a seis años comprobando su validez al aplicarlas en el aula. La Metodología empleada permite el desarrollo de la creatividad, el vocabulario, la imaginación; la comprensión e interpretación del mensaje oral e impreso así como el conocimiento y la práctica de valores. La Guía Metodológica sirve como una motivación para los niños/as y es una herramienta metodológica y didáctica para los maestros.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2706
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0070.pdf4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0070.1.pdf7,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.