Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2676
Título : “Elaboración y Aplicación de una guía de juegos Lógicos “Código Secreto” para Desarrollar el razonamiento Matemático de los niños/as de 4 a 5 años de Educación inicial” de la escuela cacique Pintag, comunidad Molobog-parroquia Licto-provincia de Chimborazo año lectivo 2013-2014.
Autor : Aimacaña, Carlos
Palomino Díaz, Jacqueline Alexandra
Palabras clave : Código
Razonamiento
Fecha de publicación : 2015
Citación : Instituto de Posgrado 168p.
Resumen : La Investigación se realizó en la Escuela Cacique Pintag de la comunidad de Molobog, donde se pudo detectar la falta de destrezas en el Razonamiento por parte de los estudiantes en sus actividades cotidianas, lo que motivo a realizar esta Investigación, cuyo objetivo fue desarrollar el Razonamiento Matemático mediante la aplicación de una Guía de Juegos Lógicos “Código Secreto” en los niños de Educación Inicial con el fin de aportar a su formación integral, sustentándola con fundamentaciones Científicas y Teóricas que han aportado y han enriquecido a la misma. Se elaboró y aplicó la Guía utilizando métodos de investigación bibliográfica, científico, inductivo - deductivo, que permitieron conseguir los objetivos de la investigación buscando mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje en sus primeras nociones matemáticas.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2676
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje
Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNCH-EC-IPG-CEP-2015-0063.pdf3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-CEP-ANX-2015-0063.1.pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons