Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFonseca Morales, Tatiana-
dc.contributor.authorNaranjo Peñafiel, Lissette Felicidad-
dc.date.accessioned2016-07-15T16:44:33Z-
dc.date.available2016-07-15T16:44:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issnFCEHT-TG-E.PARV-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2665-
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con los niños del Jardín de Infantes “Anita Luisa Barreno”, donde se abordó la problemática dada en la institución sobre los ambientes de aprendizaje que son útiles en el proceso del desarrollo cognitivo, de los infantes los datos obtenidos en el transcurso de la investigación fueron la información dada por las docentes, padres de familias y los niños con la ficha de observación los mismos que sirvieron de base para realizar los cuadros y los gráficos con sus respectivos análisis e interpretación, dando los resultados que se obtuvieron, del mismo estudio, con su fundamentación teórica que sirvió de plataforma para el desarrollo de la tesis, se trabajó con en el método inductivo deductivo, teniendo en cuenta el tipo de investigación que se hizo explicativa, descriptiva, y explicativa para llegar a describir el problema que se investigó, para concluir con las conclusiones y recomendaciones las misma que sirvieron para afirmar sobre los ambientes de aprendizaje en el desarrollo cognitivo de los niños, por su puesto también está la comprobación de la hipótesis que queda refleja afirmativamente. Para concluir con la propuesta alternativa, que son actividades que se ejecutaron con los niños del jardín de Infantes “Anita Luisa Barreno”, para que sean más creativos e imaginativos y aprendan a desarrollar y utilizar sus habilidades y destrezas en la formación de su conocimiento utilizando los ambientes de aprendizaje que le sirvieran en el aprendizaje.es_ES
dc.description.sponsorshipRiobamba, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent144 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES “ANITA LUISA BARRENO” DE LA PARROQUIA SAN ISIDRO, CANTÓN GUANO, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Parvularia e Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-E.PARV-2014-000012.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.