Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuevedo Tumailli, William Javier-
dc.contributor.authorLema Carrera, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2016-07-14T21:26:46Z-
dc.date.available2016-07-14T21:26:46Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.issnFCEHT-DSÑ.GRF-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2607-
dc.description.abstractEl presente estudio está orientado al posicionamiento de la marca institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., a través de sus promocionales y souvenirs utilizados en la promoción de los servicios que presta; basándose en la segmentación de mercado, dentro del diseño de promocionales se analiza las técnicas correctas tanto en lo que se refiere a la cromática, tipografía, diagramación de páginas, técnicas de comunicación visual, tipos de páginas, técnicas de impresión y los beneficios e importancia que tiene estos promocionales y souvenirs al momento de realizar la promoción de la institución. La metodología del proceso investigativo se desarrolló de forma descriptiva recopilado datos por medio de los diferentes tipos investigativos como son las encuestas, dirigidas a personas que son parte de la institución así como también a personas que no están vinculadas con la Cooperativa. También se realizó la guía de entrevista y la guía de observación al personal de marketing de la institución, de las cuales se analizó detenidamente si se hace un estudio previo a la elaboración de los promocionales y souvenirs. Del resultado de este estudio, se desea incorporar un manual de identidad gráfica como aporte al proceso de desarrollo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, ya que siendo una institución de gran prestigio a nivel local y nacional no puede pasar desapercibido las diferentes técnicas de diseño al momento de elaborar sus promocionales y souvenirs y de esta manera fortalecer su marca institucional.es_ES
dc.description.sponsorshipRiobamba, sede Ecuadores_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño Gráficoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.title“EL POSICIONAMIENTO DE MARCA INSTITUCIONAL DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO RIOBAMBA LTDA A TRAVÉS DEL DISEÑO DE PROMOCIONALES Y SOUVENIRS”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-DSÑ.GRF-2014-000002.pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.