Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Proaño, Zoila-
dc.contributor.authorPancho Guamunshi, María Cecilia-
dc.date.accessioned2016-07-14T20:09:43Z-
dc.date.available2016-07-14T20:09:43Z-
dc.date.issued2016-07-14-
dc.identifier.issnFCEHT-PARVULARIA-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2589-
dc.descriptionThe research allowed to learn as the master take stimulating gross motor skills. "" There were feasibility since there is bibliographic information, human, material, and financial resources, raised general objective was to determine the game as a teaching strategy in the development of gross motor skills in children aged 3 to 4 years of school initial education "nine of October" the theoretical framework was based on the theory of two variables, which allowed us to take bibliographic data and real time. The methodology of research used was the observation of them made, through the research of field, as well as of the research documentary; to obtain actual data as instruments applied observation tab to children"analysis and interpretation of the results was carried out in pictures, percentages and graphics that allowed better observe the results, the findings reflected the need for increased activities so that there is a pedagogical support to improve the teaching and learning of children investigated was conceptualized to the game as a teaching strategy that leads to the development of gross motor skills.es_ES
dc.description.abstractLa investigación permitió conocer como las maestras parvularias estimulan la motricidad gruesa. Hubo la factibilidad por cuanto existe información bibliográfica, recursos humanos, materiales, y económicos, el objetivo general planteado fue determinar el juego como estrategia didáctica en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 3 a 4 años de educación inicial de la escuela” Nueve De Octubre” el marco teórico se fundamentó en la teoría de las dos variables, las mismas que nos permitieron tomar datos bibliográficos como reales del momento. La metodología de investigación utilizada fue la observación de los hechos, a través de la investigación de campo, así como de la investigación documental; para obtener datos reales como instrumentos se aplicó la ficha de observación a los niños y niñas” el análisis e interpretación de resultados se realizó en cuadros, porcentajes y gráficos que permitieron de mejor manera observar los resultados, las conclusiones reflejaron la necesidad de incrementar actividades para que exista un apoyo pedagógico para mejorar la enseñanza-aprendizaje de los niños/as investigados Se conceptualizó al juego como estrategia didáctica que conduce al desarrollo de la motricidad gruesa.es_ES
dc.format.extent67 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba, UNACH 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectjuego didácticoes_ES
dc.subjectdesarrollo de la motricidades_ES
dc.titleEl juego como estrategia didáctica en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 3 a 4 años de educación inicial de la escuela “Nueve de Octubre” de la comunidad de Sanjapamba, cantón Guano, provincia de Chimborazo año lectivo 2014 - 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Parvularia e Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCEHT-TG-2016-00079.pdf957,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.