Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/252
Título : Estrés en el personal de enfermería y su influencia en el ámbito laboral en el servicio de cirugía del hospital provincial general docente riobamba periodo abril - octubre 2011.
Autor : Paredes, Sandra
Centeno, Nataly
Palabras clave : Embarazo
Salud
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Enfermería
Resumen : La salud es un derecho inquebrantable de la población en general y sobre todo de las mujeres embarazadas y niños menores de 5 años de edad. El estado se vio en la obligación de preservar dicho derecho a través del Programa de Maternidad Gratuita, es así que se realizó la investigación: Evaluación del Programa de Maternidad Gratuita y los beneficios que brinda a las mujeres embarazadas que son atendidas en el Centro de Salud Nº 3, del sector “Parque Industrial” de la ciudad de Riobamba, en el período de Abril a Septiembre del 2011”. El objetivo que se planteó fue evaluar el Programa de Maternidad Gratuita y su relación con los beneficios que brinda a las mujeres embarazadas que son atendidas en el Centro de Salud Nº 3, la metodología que se aplicó en la investigación fue cualitativa porque se evalúo los características de la atención a las mujeres embarazadas, el diseño de la investigación fue explicativo y el tipo de estudio fue documental y de campo.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/252
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC- ENFER-2011-0003.pdf948,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.