Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2478
Título : Auditoría de gestión al departamento de proyectos del gobierno autónomo descentralizado de la provincia de Chimborazo, año 2013. Propuesta alternativa
Autor : Fiallos, Germán
Moreta Benavides, Elena Verónica
Palabras clave : Gestión
Proyectos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El tema; Auditoría de Gestión Auditoría de Gestión al Departamento de Proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, año 2013. Propuesta alternativa. Responde a la necesidad de establecer como se realizan los procesos en el área de proyectos de la institución. El propósito de ésta investigación fue Realizar la Auditoria de Gestión al Departamento de Proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, año 2013, para medir el grado de eficiencia, eficacia y efectividad en las actividades que se ejecutan, para su consecución se trabajó en tres objetivos específicos, sin antes indicar que en su ejecución se determinó el diseño como observacional, prospectivo y transversal, la investigación fue de tipo documental y de campo, en vista que se evidenció la validez de la aplicación de las diferentes actividades. El método aplicado fue el Inductivo y deductivo que facilitó llevar sistemáticamente el proceso investigativo, cumpliendo las diferentes etapas de la investigación. Los resultados son claros y concretos, no se realizan procesos de control, no existe un Plan de Capacitación. Los resultados permitieron cumplir los objetivos planteados al inicio del proceso investigativos, de igual forma se pudo comprobar las hipótesis satisfactoriamente. La principal conclusión fue; No se dispone de un Manual de Funciones, lo cual constituye un limitante para el normal desempeño laboral del personal que labora en el Departamento de Proyectos, por lo que no se logran con eficiencia los objetivos y metas institucionales.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2478
ISSN : IPG-CON-AUT
Aparece en las colecciones: Maestría en Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-CON-AUT-2015-0001.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.