Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/246
Título : Comunicación del personal de enfermería con los familiares del neonato respecto a la recuperación del mismo y colaboración de la madre en el servicio de neonatología del Hospital Provincial General Docente de Riobamba durante el periodo enero a junio del 2010.
Autor : Betancourt, Cielito
Moreno Caiza, Marlene Georgina
Vasquez Pilco, Nataly del Carmen
Palabras clave : Humano
Gerarquía
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Enfermería
Resumen : En la presente investigación la Atención de Enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes hospitalizados en la Unidad de Quemados. Tiene como objetivo Determinar cómo influye la Atención de Enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes hospitalizados en Unidad de Quemados del Hospital Provincial General Docente de Riobamba. El estudio realizado es de tipo descriptivo, en el cual contiene un estudio transversal con el método deductivo y analítico para la recolección de datos se utilizó, encuesta guía de observación, su población fue de 12 enfermeras y 30 pacientes del Hospital Provincial General Docente de Riobamba. Los principales resultados de acuerdo a los objetivos planteados nos indica, determinar los factores que influyen en el cuidado de enfermería de los pacientes Hospitalizados en la Unidad de Quemados es la deficiencia de recursos humanos, materiales y técnicos ,sobre carga laboral ,por el límite de tiempo, falta de comunicación ,capacitación de parte de la Institución en la Unidad de Quemados.
Descripción : In the present study the nursing care and its relationship with the satisfaction of patients hospitalized in the burn unit. Aims to determine the influence of nursing care and its relationship with the satisfaction of patients hospitalized in the burn unit of the Provincial General Teaching Hospital in Riobamba. The study is descriptive, which contains a cross-sectional study deductive and analytical methods for data collection was used, survey, observation guide, its population was 12 nurses and 30 patients in the Provincial General Teaching Hospital in Riobamba . The main results according to our stated objectives, identifying factors that influence the nursing care of patients hospitalized in the burn unit is the deficiency of human resources, materials and technicians, work load, the limit time, lack of communication, training of the Institution in the burn unit. Other
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/246
ISSN : ENFER
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería
Tesis Enfermería
Tesis Enfermería
Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC- ENFER-2010-0006.pdf278,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.