Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2359
Título : Evaluación al proceso Contable en la Empresa Almacenes Jácome de la ciudad de Riobamba, para determinar la incidencia en los Estados Financieros, en el ejercicio económico 2013
Autor : Arellano, Otto
Quingui Chiro, Segundo Manuel
Palabras clave : Proceso Contable
Estados Financieros
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La investigación que se realizó en la Empresa Comercial “Almacenes Jácome” nos da a conocer que los procedimientos que se dan en el manejo del proceso contable no son óptimos y no cumplen con los controles internos respecto a los procedimientos contables. Este trabajo consta de cinco, Capítulos: el primer Capítulo se refiere al Marco Referencial, donde se indica la problemática de la investigación, los objetivos y justificación del problema. Segundo Capítulo.- Corresponde al Marco Teórico; es decir en lo que se fundamenta la realización de la evaluación del proceso contable, el cual ha sido el presente proyecto de investigación; conceptos, definiciones, normas, técnicas y procedimientos a seguir en la evaluación. Tercer Capítulo.- Corresponde al Marco Metodológico; indica los métodos y técnicas utilizadas en el desarrollo de la investigación y el proceso que se llevó a cabo en la evaluación del proceso contable de la Empresa Comercial “Almacenes Jácome” de la ciudad de Riobamba. Cuarto Capítulo.- En este capítulo se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones obtenidas. El quinto Capítulo.- Indica la propuesta, que es la elaboración de un instructivo para el manejo del proceso contable de la Entidad y que contribuya a una adecuada toma de decisiones.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2359
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0030.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.