Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarilú, Jara-
dc.contributor.authorLeón Melo, Ana María-
dc.date.accessioned2016-07-11T23:02:48Z-
dc.date.available2016-07-11T23:02:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationInstituto de Posgradoes_ES
dc.identifier.issnIPG-CEP-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2339-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Elaboración y Aplicación de una Guía de Ejercicios de Autoestima “Sembrando Cariño” para mejorar las relaciones interpersonales, se efectúa con los niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “José Ernesto Vallejo” de la ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo, año lectivo 2013-2014, con el objetivo de mejorar las relaciones entre los compañeros levantar el autoestima tendiente al desarrollo de la inteligencia emocional. La investigación se centró inicialmente en las fundamentaciones filosófica, sociológica, psicopedagógica, axiológica, y legal.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent144.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInterpersonaleses_ES
dc.subjectMejorares_ES
dc.titleElaboración y aplicación de una guía de ejercicios de autoestima sembrando cariño para mejorar las relaciones interpersonales en los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial José Ernesto Vallejo de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, año lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0022.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-0022.1.pdf50,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons