Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/233
Título : Conocimiento que tienen los odontólogos de la ciudad de riobamba, provincia de chimborazo sobre sus derechos y obligaciones según las leyes que regulan la práctica odontológica en el ecuador en el período junio-noviembre 2013.
Autor : Villareal, Luis
Fajardo Vega, Kerly Carolina
Palabras clave : Funcionamiento
Procedimientos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Odontología
Resumen : La Odontología es una rama muy importante dentro de los servicios de salud, es por ello que se la debería ejercer con responsabilidad. En la actualidad no existe ningún marco legal vigente que controle específicamente el ejercicio de la profesión odontológica, siendo un compromiso de los profesionales de la salud ejercerla con apego a las leyes vigentes que más relación tengan con nuestra profesión.El propósito de este estudio es brindar a los futuros profesionales una recopilación de las leyes que regulan el ejercicio profesional en salud. Es por esto que el objetivo principal de este estudio fue determinar el conocimiento que tienen los odontólogos sobre sus derechos y obligaciones según las leyes que regulan la práctica odontológica en el Ecuador.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/233
ISSN : ODONT
Aparece en las colecciones: Tesis Odontología
Tesis Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ODONT-2013-0005.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.