Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2325
Título : Elaboración e implementación de un plan de negocios para potenciar los servicios turísticos en la hacienda totorillas del cantón guamote periodo febrero julio del año 2013
Autor : Arguello, Stalin
Quintana Gallegos, Delia Katherine
Palabras clave : Negocios
Turísticos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La finalidad de esta investigación es analizar el lanzamiento de un nuevo negocio mediante la reconversión de uno establecido pero para ello será necesario evidenciar la estructura actual y qué modelo se va a seguir y de esta forma nos permita facilitar la toma de decisiones para beneficio empresarial. Este ha sido un proceso mediante el cual, nos permitirá darle identidad y una vida propia a la Hacienda Totorillas. Además ha sido un procedimiento para enunciar de forma clara y precisa el propósito, las ideas, los conceptos, las formas operativas, los resultados, y en resumen la visión que tenemos como empresarios lo que nos ha permitido utilizar un mecanismo para proyectar la Hacienda en el futuro, de prever dificultades y de identificar soluciones que pudiesen presentarse. Para llegar a la conclusión de este trabajo planteado se ha realizado una descripción del mercado es decir cuál es el mercado objetivo y también como se va a satisfacer las necesidades de los consumidores, además se ha definido el plan de marketing ya que de esta forma se sabrá cuáles son los clientes y se métodos de marketing o publicidad se utilizará como divulgación. Por último se ha realizado una breve descripción de los costos e ingresos que se va a obtener en el negocio. El trabajo contiene Marco Teórico, Fundamentación Científica, Fundamentación Teórica la cual contiene conceptos y definiciones breves de términos que utilizamos en la investigación, la Metodología que utilizamos en este trabajo, Lineamientos Alternativos del Plan de negocios, Exposición y Discusión de Resultados, Conclusiones y Recomendaciones.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2325
ISSN : IPG-PYMES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pequeñas y Medianas Empresas, Mención Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-PYMES-2015-033.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.