Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2281
Título : Auditoría de Gestión al Talento Humano de la Cooperativa de Ahorro y crédito Cacha LTDA., de la ciudad de riobamba, período 1 de enero al 31 de marzo del 2014, para evaluar su desempeño
Autor : Figueroa, Alfredo
Auquilla Yambay, Nancy Aurora
Palabras clave : Auditoría de Gestión
Desempeño
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El presente trabajo investigativo se realizó en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacha, provincia de Chimborazo, cantón Riobamba, período del 1 de enero al 31 de marzo del 2014, con el objetivo de desarrollar una Auditoría de gestión al talento humano para emitir un informe que contenga comentarios, conclusiones y recomendaciones que ayuden a mejorar el desempeño de sus trabajadores. La metodología utilizada fue descriptiva, no experimental y deductiva; del mismo modo dicha información es bibliográfica, para su desarrollo se utilizaron guías de entrevistas, encuestas, observación y cuestionarios. La investigación está estructurada de la siguiente manera: Capítulo I: Marco Referencial, se refiere al problema que nos conduce a la indagación de hallazgos, objetivo de la investigación y justificación. Capítulo II: Marco Teórico se refiere a las bases conceptuales y fundamentos de Auditoría de gestión al talento humano, a la base legal, antecedentes, organigrama estructural, misión, visión de la Cooperativa, aplicación práctica de la Auditoría, en el cual se desarrolla, el conocimiento preliminar, planeación, ejecución, comunicación de resultado e informe final, determinando hallazgos, conclusiones y recomendaciones y tomar las debidas decisiones para cumplir con los objetivos planteados. Capítulo III: Marco Metodológico, se refiere al método, tipo y diseño de la investigación utilizada para la recopilación de datos, también la población y muestra, las técnicas e instrumentos manejados. Capitulo IV: Conclusiones y Recomendaciones se emiten en forma resumida sobre el análisis efectuado de los datos interrogantes planteados, a la vez que se formulan las respectivas sugerencias para la adecuada toma de decisiones. El trabajo investigativo, se enfocó en la evaluación del desempeño del talento humano.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2281
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0020.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.