Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2268
Título : Auditoría finaciera a la Empresa INDUGRAF de la ciudad de Riobamba en el período 2012 para verificar la razonabilidad de los Estados Financieros
Autor : Coronel, Jhonny
Molina Molina, Daniela Cristina
Palabras clave : Auditoría Financiera
Razonabilidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El presente trabajo investigativo ofrece una Auditoría Financiera realizada en la Empresa INDUGRAF de la ciudad de Riobamba, con el objetivo de determinar si cumple con un control interno adecuado en sus actividades administrativas y financieras referente a los rubros de los componentes que integran los Estados Financieros. Este trabajo consta de cinco capítulos los cuales contienen la información que se puntualiza a continuación: El Capítulo I, da a conocer el marco referencial en la cual se manifiesta aspectos del porque de la investigación. El Capítulo II, describe información de la empresa, también expresa la conceptualización que establece la Auditoría Financiera, la Contabilidad y Normas aplicables. El Capítulo III, menciona lo relacionado con el marco metodológico que respalda la investigación, a la vez la ejecución en sí de la Auditoría Financiera efectuada al 31 de diciembre del 2012, que conlleva a la emisión del dictamen sobre la razonabilidad de los Estados Financieros. El Capítulo IV, expresa las conclusiones y recomendaciones pertinentes que se llegó a establecer. El Capítulo V, plantea una propuesta de un Reglamento para el Fondo de Caja Chica de la empresa INDUGRAF, como un instrumento para el adecuado control y manejo del fondo.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2268
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Tesis - Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0018.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.