Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/226
Título : dental entre peróxido de hidrógeno al 17 % y peróxido de carbamida al 20 % en pacientes atendidos en la clínica “master dent” de Especialidades Odontológicas de Quito en el período octubre 2013 - marzo 2014.
Autor : Llori Otero, Kathy Marilou
Meneses Portilla, Diego Fernando
Palabras clave : Blanqueamiento
Tejidos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Odontología
Resumen : El blanqueamiento dental es un proceso mediante el cual se aclara el color de los dientes. Los principales productos para realizar este tipo de tratamientos, son: el Peróxido de Hidrógeno y el Peróxido de Carbamida. La presente investigación, buscó determinar qué tipo de blanqueamiento causa mayor sensibilidad dental entre Peróxido de Hidrógeno al 17 % y Peróxido de Carbamida al 20 % en pacientes atendidos en la clínica “Master Dent” de especialidades odontológicas de Quito en el período Octubre 2013 - Marzo 2014. La investigación planteada, fue realizada en 30 pacientes en pacientes atendidos en la clínica “Master Dent” de especialidades odontológicas de Quito en el período Octubre 2013 - Marzo 2014. La investigación planteada, fue realizada en 30 pacientes a los cuales se les realiza el proceso de blanqueamiento por las técnicas propuestas El peróxido de hidrógeno causó una sensibilidad pos-operatoria moderada, la cual desapareció después de unas horas sin necesidad de usar algún tipo de desensibilizante.El resultado estético en este procedimiento no fue muy satisfactorio debido a que por lo general se necesitan dos sesiones con 15 días de separación para llegar al color deseado según recomendaciones del fabricante.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/226
ISSN : ODONT
Aparece en las colecciones: Tesis Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-ODONT-2015-0005.pdf4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.