Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2258
Título : Analisis del Comportamiento Financiero de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo Ltda. Y su Incidencia en la Toma de decisiones en el Proceso de Capacitaciónes, en el Período Económico 2013
Autor : Saltos, Wilson
Hernández Vaca, Verónica Lorena
Palabras clave : Comportamiento Financiero
Cooperativismo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El trabajo se orienta al análisis del comportamiento financiero de los socios de la cooperativa de ahorro y crédito Educadores de Chimborazo Ltda. y su incidencia en la toma de decisiones en el proceso de captaciones, en el período económico 2013, el mismo encierra conjunto de acciones encaminadas al mejoramiento de la captación de los recursos económicos que buscan mejorar la liquidez y rentabilidad de la organización cooperativista, aprovechando las fortalezas así como minimizando las acciones adversas, mediante el apoyo constante de quienes la integran. El análisis del comportamiento financiero de los socios de la cooperativa, se lo realiza con el propósito de fortalecer el área financiera de la cooperativa de ahorro y crédito “Educadores de Chimborazo” Ltda, de la ciudad de Riobamba, y de este modo evitar los cuellos de botella existentes en la organización.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2258
ISSN : IPG-GEMP
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-GEMP-2015-0001.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-IPG-GEMP-2015-ANX-001.1.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.