Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2226
Título : Elaboración e Implementación de un Plan de Negocios para la Empresa BCS OKO Garantie CIA LTDA de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo y su Incidencia en la Optimización de los Recursos Económicos Financieros Periodo Enero – Agosto del 2014
Autor : Basantes, René
Pilaguano Mendoza, José Gabriel
Palabras clave : Plan de Negocios
Recursois Económicos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La estructura de tesis que presento para mi graduación trata de un “Plan De Negocios Que Permitirá La Optimización De Los Recursos Económicos Financieros De La Empresa BCS OKO GARANTIE, En La Ciudad De Riobamba’. Es una herramienta que sirve para modelar la empresa, pensar a través de estrategias permitiendo enfrentar el futuro, definir acciones y comunicar al equipo, sus fortalezas y reconociendo sus limitaciones. La tesis está compuesta por cinco capítulos y estos capítulos sirven como base para el buen desarrollo del plan de negocios, que servirán para aplicar estrategias para la optimización de recursos económicos y financieros. El capítulo I, se desarrollara el marco teórico, la fundamentación, el análisis interno y externo de la empresa, la base legal de la empresa, su constitución, su situación actual y su conformación organizacional. El capítulo II, se planteara la metodología a utilizar, diseño de la investigación tipo de investigación, y los métodos de investigación, con técnicas de recolección de datos. El capítulo III, Se diseñara los lineamientos alternativos de la propuesta del Plan de Negocios que se aplicara en la empresa BCS OKO GARANTIE Cía. Ltda., con estrategias y objetivos realizables para la empresa. El capítulo IV, se expondrán los resultados alcanzados mediante la encuesta a los clientes y posibles potenciales cliente, quienes darán las necesidades aplicadas a el Plan de Negocios que de esta manera permitirá alcanzar la optimización de los recursos económicos y financieros El capítulo V, se determinaran las conclusiones y recomendaciones para aplicar en la empresa.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2226
ISSN : IPG-PYMES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pequeñas y Medianas Empresas, Mención Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-IPG-PYMES-2015-0011.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-IPG-PYMES-2015-ANX-0011.1.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.