Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2224
Título : Evaluación de los procesos administrativos y contables para optimizar los recursos de la Cooperativa de producción Agropecuaria " San Miguel de Pungalá", período 2014
Autor : Vásconez, Victor
Bonifaz Noriega, Milton Williams
Palabras clave : Procesos Administrativos
Producción Agropecuaria
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : La presente investigación se llevó a cabo en la Cooperativa de Producción Agropecuaria “San Miguel de Pungalá”, de la parroquia de Pungalá y la misma estuvo orientada a efectuar la evaluación de los procesos contables y administrativos. Para alcanzar este fin se efectuó un estudio de los procedimientos administrativos y contables, con el objeto de tener una idea clara sobre el manejo de los mismos. Lo que permitió determinar las fallas existentes en el sistema actual utilizado, en tal sentido se efectuó una investigación de campo de carácter descriptivo y para la recolección de la información se efectuó una revisión bibliográfica, la observación directa y la entrevista no estructuradas. Una vez obtenida la información fue analizada e interpretada, lo cual permitió detectar una serie de irregularidades en los procedimientos administrativos y contables en esta entidad, llegando a la siguiente conclusión: la Cooperativa de Producción Agropecuaria “San Miguel de Pungalá” presenta una serie de debilidades, siendo una de las más notables él no poseer manuales de normas y procedimientos administrativos y contables, esto ocasiona problemas en los directivos, presentando dudas en cuanto a su responsabilidad en la toma de decisiones.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2224
ISSN : FCP-CPA
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Mención Intervención Psicopedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-FCP-CPA-2015-0012.pdf991,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.