Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2189
Título : “Diseño y aplicación de una guía didáctica para el uso adecuado de herramientas web 2,0 encaminadas a propiciar el aprendizaje del tercer año de bachillerato en la asignatura de biología del Colegio Capitán Edmundo Chiriboga de la ciudad de Riobamba”
Autor : Lozada, Raúl
Richard Javier, Parra Berrones
Palabras clave : Herramientas
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : En la actualidad viene siendo más cotizado la utilización de las Herramientas web2.0, como medio de información. Esto conlleva una amplio abanico de posibilidades a nivel educativo, puesto que permite la participación social de un grupo de personas para elaborar una serie de contenidos, saltando la barrera de la individualidad en la formación a través de las nuevas tecnologías, y acercándose más a la filosofía del profesor como mediador, y al alumno como verdadero valedor de sus conocimientos, convirtiéndolo en una parte muy activa de su formación, e incluso la formación a cualquier hora y en cualquier lugar, siempre que podamos acceder a la información a través de un dispositivo móvil. El objetivo principal de la investigación es el diseño y aplicación de una Guía Didáctica para el uso adecuado de herramientas web 2,0 encaminadas a propiciar el aprendizaje del bachillerato en la asignatura de Biología del colegio Capitán “ Edmundo Chiriboga” de la ciudad de Riobamba. La población con la que se llevó acabo el trabajo estuvo constituida por los alumnos del tercer año de Bachillerato (40 alumnos) de la sección vespertina del Colegio antes mencionado, como muestra representativa.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2189
ISSN : IPG-CEB
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEB-2015-0034.pdf2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEB-ANX-2015-0034.1.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons